Servicio Multiroom, todavia esperando.

Kydu
Yo probé el VDSL
Servicio Multiroom, todavia esperando.

buenas tardes,

el dia 23 por tercera vez hice una solicitud del servicio multiroom y como siempre sigo a espera que me llame  un tecnico para llevarve un DECO, conectarlo a la red electrica y al punto de red que ya tengo listo y que me cobre 45€ Emoticono sorprendido

 

Sabado cuando llamé para saber el status me informaron que el plazo era de 7. Como nunca me llaman al numero que les indico, volvi a dejarles mi numero. Hoy volví a llamar y ahora el plazo es de 30 dias (¿?). MI PLAZO es hasta el viernes para poder cancelar la solicitud. Aprovechando, pedir para confirmar el telefono de contacto y SORPRESA!!! estaba el fijo.

 

No hay alguna manera que las informaciones dadas por el 1004 sean al menos parecidas? Tampoco estaria mal que nos llamen a los telefonos que indicamos, en otra solicitud estaban llamando al numero principal de fusion que no lo tengo yo y está al menos a 10 mil km de España. 

Por alguna razón nosotos indicamos el numero a que nos deban llamar.

 

slds

 

 

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu

 

Hemos recibido tu consulta, lamentamos las molestias causadas, para poder brindarte una respuesta satisfactoria agradecemos nos envíes por mensaje privado el número de teléfono y el dni.

 

Saludos

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kydu


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te informaremos


Un saludo!


Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu

Te he comprobado tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ aparece en tramite, no tiene ninguna incidencia y tiene fecha de compromiso ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Kydu
Yo probé el VDSL

en el 1004 dieron plazo de 7 dias, acabo de saber que el plazo es de 30. vaya engaño.

 

entiendo que ya no me pueden ayudar en el foro porque aunque mal informado, están dentro del plazo.

 

gracias al foro por la aclaración.

 

un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
390 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kydu

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas