buenas tardes,
el dia 23 por tercera vez hice una solicitud del servicio multiroom y como siempre sigo a espera que me llame un tecnico para llevarve un DECO, conectarlo a la red electrica y al punto de red que ya tengo listo y que me cobre 45€
Sabado cuando llamé para saber el status me informaron que el plazo era de 7. Como nunca me llaman al numero que les indico, volvi a dejarles mi numero. Hoy volví a llamar y ahora el plazo es de 30 dias (¿?). MI PLAZO es hasta el viernes para poder cancelar la solicitud. Aprovechando, pedir para confirmar el telefono de contacto y SORPRESA!!! estaba el fijo.
No hay alguna manera que las informaciones dadas por el 1004 sean al menos parecidas? Tampoco estaria mal que nos llamen a los telefonos que indicamos, en otra solicitud estaban llamando al numero principal de fusion que no lo tengo yo y está al menos a 10 mil km de España.
Por alguna razón nosotos indicamos el numero a que nos deban llamar.
slds
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Pury
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Pury
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Te he comprobado tu pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ aparece en tramite, no tiene ninguna incidencia y tiene fecha de compromiso ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.
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Saludos ; Marco.A-Movistar
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en el 1004 dieron plazo de 7 dias, acabo de saber que el plazo es de 30. vaya engaño.
entiendo que ya no me pueden ayudar en el foro porque aunque mal informado, están dentro del plazo.
gracias al foro por la aclaración.
un saludo.
Hola @Kydu
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Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar
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