Hola, me acabais de cerrar el hilo que tenía abierto del téma enunciado, diciendome que lo cerrais porque ya hay otro hilo abierto con lo mismo, cuando el otro hilo de mi queja es por el error eterno que no arreglais del DNI equivocado y que habeis cambiado vosotros al libre albedrío.
Ni aquí ni en las incidencias me solucionais nada, el hilo que habeis cerrado se centraba en la incidencia Nº 13308365, por haber cambiado vosotros mi móvil principal de fusión a prefusión con el consiguiente cargo de 9,64€, que es a todas luces inaceptable.
Vosotros ir mareando la perdiz y ocasionando multiples problemas a los clientes, yo ya estoy planificando mi baja total en vuestros servicios tercermundistas, después de varias décadas de fidelización con telefónica, pero hasta aquí hemos llegado.
Ancamo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ancamo
Como tenemos tus datos de conversaciones anteriores, pasamos nota para estudiar tu caso, te vamos informando por privado.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos Elizabeth B.
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Hola @Ancamo
Vemos que ese expediente se ha resuelto en una reclamación cuyo número te envío en un privado. El dto de reclamaciones la ha considerado procedente, y se ha procedido a realizar un abono en tu cuenta por el importe cobrado de forma incorrecta que recibirás en los próximos días.
Un saludo
Vero
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VeroML-Movistar escribió:Hola @Ancamo
Vemos que ese expediente se ha resuelto en una reclamación cuyo número te envío en un privado. El dto de reclamaciones la ha considerado procedente, y se ha procedido a realizar un abono en tu cuenta por el importe cobrado de forma incorrecta que recibirás en los próximos días.
Un saludo
Vero
Gracias @VeroML-Movistar
Por tu información y en el momento que reciba el abono de esta reclamación, procederé a dar por resuelto este hilo.
Saludos cordiales
Ancamo
Hola @VeroML-Movistar
A día de hoy todavía sigo sin recibir mi transferencia de 25,82€, según la factura de abono del 1-4-17
Quiero saber como esta este asunto.
Saludos
Hola @Comercial.Global-movistar
Hoy día 8-5-17 ya he recibido la transferencia de 9,64€ que había pendiente del cargo erróneo en prefusión+.
Queda pendiente de recibir la transferencia de 25,82€ según factura de abono del 1-4-17, que es el abono de la tarjeta prepago en su saldo, anulandose dicha tarjeta al pasar el teléfono a la segunda linea del contrato fusión+.
Ruego se me agilice este abono para dar por cerrado este asunto.
Saludos cordiales
Ancamo
Ancamo escribió:Hola @Comercial.Global-movistar
Hoy día 8-5-17 ya he recibido la transferencia de 9,64€ que había pendiente del cargo erróneo en prefusión+.
Queda pendiente de recibir la transferencia de 25,82€ según factura de abono del 1-4-17, que es el abono de la tarjeta prepago en su saldo, anulandose dicha tarjeta al pasar el teléfono a la segunda linea del contrato fusión+.
Ruego se me agilice este abono para dar por cerrado este asunto.
Saludos cordiales
Ancamo
Hola de nuevo,
Estamos a 10 y todavía no he recibido la transferencia de la Factura del 1-4-17 de -25,82€, que es el saldo que había en el móvil prepago al pasarlo como línea adicional a mi Fusión +.
Reclamo lo que es mio por derecho, el que exista una factura de abono no me soluciona nada porque solo es un papel y en mi faltriquera me faltan esos 25,82€.
Por lo que solicito que alguien me solucione este asunto......¡¡¡Que ya esta bién de marear la perdiz!!!
Saludos solo a los moderadores pero NO a los chapuceros de Movistar.
Ancamo
Hola @Comercial.Global-movistar
Hoy por fin ya he recibido la transferencia de abono de 25,82€, correspondiente al saldo que había a mi favor en la tarjeta prepago antes de pasar esa linea a fusió + adicional.
Si lo considerais ya podeis cerrar este hilo porque esta resuelto.
Saludos y gracias por todo
Ancamo
Hola @Ancamo
Me alegro que ya lo tengas solucionado y Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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