cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Highlighted

Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Con motivo del aumento en 5€ del Fusión + (de 70€ a 75€ mes) he acudido a una tienda Movistar para dar de alta la segunda línea móvil que me informaron en el anexo de la última factura podría disfrutar. Mi sorpresa es cuando la comercial me informa que la segunda línea es incompatible en mi FUSIÓN + por tener el paquete PREMIUM, que para disponer de la segunda línea móvil tengo que contratar el FUSIÓN +2. (cosa que no estoy dispuesto)

Decir que desde el día 18 dispongo de 8GB de datos en la línea móvil principal como dice el anexo de la factura.

Mi FUSIÓN + es por ADSL puesto que no tengo cobertura de Fibra.

¿Es cierto esto?

¿Si no puedo disponer de la segunda línea móvil me subirán igualmente los 5€?

Mensaje 1 de 12
267 Visitas
11 RESPUESTAS

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Buenas noches, @jofran

 

¿Que tienes realmente contratado? Por lo indicas en tu Post no queda del todo claro.

 

¿Fusión+ (modalidad ADSL) y la Promo del Premium Extra a coste 0 € por 2 meses ?

 

En ese supuesto, al margen de lo que tú fueras a decidir cuando finalice esa Promo, estas son las condiciones de ese Fusión+, precio y líneas móviles

 

Fusión+ (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Por el contrario ¿Tienes una versión "antigua" del Fusión+ Premium?

 

La opción de segunda línea móvil está con las versiones que actualmente comercializa Movistar. En los contratos Premium esas líneas móviles incluidas cuentan con las mismas prestaciones de la línea móvil principal (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet Móvil)

 

Esto es: 

 

Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
234 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Buenas noches, pacofreire

Tengo contratado la versión antigua del Fusión+ (ADSL) Premium.

Entonces al ser una versión antigua y no poderse aplicar (por ser antigua) la segunda línea móvil (200 MG de datos, 0 céntimos/minuto, 25 céntimos con IVA de establecimiento de llamada) no me aplicarán la subida de 5€. No estoy en lo cierto?

¿Y por qué sí me han subido la tarifa de datos de la línea móvil a 8GB?

En el anexo a la factura lo dice bien claro, mi Fusión+ a partir del 5 de abril pasará a 75€ y desde el 18 de marzo se amplían a 8GB los datos en la línea móvil principal y dispondré de una segunda línea (200 MG de datos, 0 céntimos/minuto, 25 céntimos con IVA de establecimiento de llamada).

Cualquier otra interpretación o explicación es faltar a la verdad de lo que dice el anexo.

 

 

Mensaje 3 de 12
218 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

@jofran , continúa faltando algún dato. Sin él es imposible responder correctamente, salvo para los Moderadores, que cómo es lógico pueden acceder a tus datos y así conocer con exactitud lo que tú tienes realmente contratado.

 

Pruebo de nuevo

 

¿Tienes contratado el PREMIUM y abonando por ello sus correspondientes 50 €? ¿O es el Premium Extra, Promo a 0 € durante dos meses?

 

Son dos tipos de PREMIUM "diferentes", y el primero de esos dos no cuenta con ninguna oferta de precio. Hay que abonar su cuota integra.

 

Por otra parte, siendo tu conexión por ADSL ¿La señal de TV la recibes por esa misma línea, es decir TV por IPTV? o por el contrario ¿Señal de TV por Satélite mediante antena parabólica?

 

Eso sí, indicar que a partir del 18 de marzo, todas las Fusión+ (modalidad ADSL), incluyendo las "antiguas", disponen de 8 GB para la línea móvil principal y posibilidad para añadir una segunda línea móvil con 200 MB para Datos o Internet Móvil.

 

Desde 5 de abril, todos estos contratos de Fusión+, única tarifa de 75 €/mes

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
205 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Tengo el Fusión+ ADSL máxima velocidad

Premium sin promoción, 50 euros al mes.

La TV es por IPTV

En total estoy pagando 120€ mensuales.

 

Mensaje 5 de 12
192 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Pues en ese caso, manteniendo ese contrato que realmente es Fusión+ Premium, 120 €/mes, "antiguo", y que además, tampoco permitiría añadir esa segunda línea móvil de 200 MB.

 

Sólo pueden añadir esa "segunda línea móvil", contratos de Fusión+, fuera de los Premium.

 

A partir de los contratos de Fusión+ 2 y todos los Premium, excepto la oferta puntual del Fusión + con Promo de Premium Extra, la segunda línea móvil ya es otra diferente e igual en prestaciones a la línea móvil principal (Llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet móvil). Pero para ello, en tu caso, tendrías que actualizar tu contrato al que ahora ya está en vigor:

 

 

Fusión+ 2 PREMIUM (ADSL/Acceso Fijo Radio): cuota mensual 130 € (107,44 € sin IVA).

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 8 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

Mensaje 6 de 12
184 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

O sea que por ser un cliente fiel, que tiene un contrato que se ha quedado "antiguo" por eso mismo, Movistar me sube 5€ y no me da lo que me han informado en el anexo?
Todo esto es más sencillo, no tiene tantas explicaciones ni matices. Me repito las veces que haga falta, el anexo que me han enviado es bien claro y conciso, en ningún momento habla de si contratos "antiguos", de si tiene el paquete Premium, o es que no sabe Movistar que tengo contratado cuando me envían el aviso? Y no me sirve que se diga que es un anexo general que envían a todos, a mi me lo envía porque tengo el Fusión+ que pago 70€ y dicen que voy a pagar 75€ a partir del 5 de abril. Y ya está, cualquier otra explicación la veo absurda porque, y me repetiré hasta la saciedad, el anexo es muy concreto y conciso.
Vamos, así lo veo yo.
Esperemos a ver que dice un moderador al respecto.
Mensaje 7 de 12
134 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Hola @jofran

 

Me temo que @pacofreire (mil gracias por la aportación), tiene toda la razón y en tu caso no es posible aplicar la activación de la segunda linea móvil sin cambiar la tarifa de fusión que como el bien te indica es antigua y no permite ese cambio.

No obstante si lo deseas pasanos tus datos en un privado y nos aseguramos de lo que tienes contratado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 8 de 12
109 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Hola @jofran

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 9 de 12
80 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su aportación es necesario a cambiar a las nuevas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 10 de 12
66 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM


Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jofran

 

Perdona la espera

 

Efectivamente, como anteriormente te ha indicado @pacofreire, al que agradecemos su aportación es necesario a cambiar a las nuevas modalidades de Fusión. Disculpa las molestias.

 

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Movistar y sus medias verdades, que es la peor de las mentiras. Pone excusas de "mejoras en prestaciones" que luego no cumple o lo hace parcialmente para subir la factura.

Nada más que decir. Si no estoy de acuerdo en mi mano está continuar o no en Movistar.

 

Anexo.jpg

Mensaje 11 de 12
52 Visitas

Re: Sin derecho a segunda línea móvil en mi FUSIÓN + PREMIUM

Hola @jofran

 

Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la que anteriormente te hemos dado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 12 de 12
20 Visitas