Sin noticias de mi pedido Fusión+300

Arco
Yo probé el VDSL
Sin noticias de mi pedido Fusión+300

El pasado 3 de Septiembre hice un pedido de Fusión+300. 

El día cuatro recibo un correo de confirmación de mí pedido.

 

El 10 de Septiembre me contactan telefónicamente, me hacen la grabación, y me hacen la migración de la línea movil.

 

Queda pendiente, por supuesto, la línea de 300 Mb de fibra. Supuestamente me deberían llamar, pero hasta la fecha no he recibido ninguna llamada por parte de nadie.

 

Me gustaría conocer el estado de mí solicitud, estoy cerca de cumplir un mes de mí petición y creo que no son plazos lógicos para estos tiempos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
419 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco,

 

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y el nº de pedido, y te los revisarémos.

Un saludo, buenos días.

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
382 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Envíado mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arco,

 

Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.

Un saludo Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
368 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
367 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arco

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que su pedido 437568246015 está en curso con fecha de baremo 10/10/2015. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Le mantendremos informado. Disculpa las molestias.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
355 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
353 Visitas
Arco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, resulta que hoy por la tarde en conversación con un vecino me comenta que la semana pasada se han hecho tres instalaciones de fibra en mí portal, somos 8 vecinos en mí portal, y que el técnico que hace la instalación les comenta que no puede hacer más instalaciones en mí portal porqué sólo hay tres "puertos" disponibles de fibra desde el portal al garaje, que es donde están las cajas. Que nos pongamos en contacto con movistar para que los "otros técnicos" acudan para poner más "puertos".

 

Lo cual pongo en conocimiento para que se tomen la medidas necesarias para agilizar al máximo mi espera.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arco

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
264 Visitas