Sin servicio tras realizar potabilidad.
Mi problema se repite como he leído.
Antes de ayer día 06/09/2016 realice una portabilidad a Moviestar fusion contigo 300, la de 62€ pues a dia de hoy mi anterior compañia Jazztel me ha dado de baja de todos los servicios.
1. Movil - El mio
2. Movil - El de mi madre que necesita urgentemente
3. Internet- Casa.
Pues ni Jazztel ni Movistar me han comunicado nada de nada y la chica que me atendió y me hizo las grabaciones me dijo que en ningun momento iba a perder mis servicios. Pues bien dado que la conversación se graba me gustaria que lo tuvieran en cuenta a la hora de compensarme de alguna manera a parte de solucionarme este problema porque ni me han comunicado cunado me van a entregar las 2 SIMs ni se como me va a llamar el técnico para venir a mi dominicilio a instalar la fibra.
Me parece de vergüenza que suceda esto. Espero que se solucione lo antes posible sino tomare las medidas oportunas.
Saludos .
Buenas tardes, dmenjibar y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, dmenjibar.
Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Editado 08-09-2016 17:37
Hola @dmenjibar
Sentimos el retraso en la respuesta, hemos comprobado que el pedido de portabilidad ya está realizado pero a nombre de tu madre, tendrías que haber solicitado a tu anterior operadora el cambio de titular antes de solicitar la portabilidad.
Ahora tendrías que solicitar el cambio de titular de las líneas fija y móvil si quieres que el contrato conste a tu nombre.
Puedes hacerlo por la web: https://atencionalcliente.movistar.es/?q=cambio+titular
Sobre las líneas móviles solo consta portada a Movistar una línea.
Si tienes cualquier duda nos comentas.
Saludos.
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