Sincronizo a 5Mb pero solo me llegan 3Mb

jon_de_11
Yo probé el VDSL
Sincronizo a 5Mb pero solo me llegan 3Mb

Hola,

Mi problema es el siguiente. Yo tenia teléfono y movil así que contraté el ADSL junto con fusión. Un mes antes pregunté y me dijeron que en la zona se podía contratar hasta 6mb, llegando a la zona algo más de 5mb.

El caso es que ahora el router sincroniza a 5250kbps o así, pero la velocidad real en todos los test es 2500kbps. El técnico ya ha venido 2 veces, me cambió router y cable del PTR a la calle la primera vez y la segunda buscó un par nuevo en la central que me llegaba a sincronizar el router a 6125kbps, pero en todos los test de velocidad y con su portátil también, la velocidad seguía en 2,6Mb/s. El técnico ya no se lo explica, me decía que los test estaban mal, pero bajando un archivo grande y haciendo la prueba con cronometro de un servidor potente la velocidad real es de 2,6Mb/s, da igual que sincronice a 5 ó a 6 Mb/s. Y claro como lo contraté todo junto no puedo exigir que me devuelvan la velocidad que tenia antes.

Para colmo como vuelva a abrir incidencia ya me han dicho que me limitaran a 3Mb/s que es lo que me "llega". Buena solución como no se como arreglarlo te lo limito a lo que te llega para que te calles.

A ver si algún tecnico del foro me da una solucion o por lo menos una explicacion convincente del desfase entre sincronización y velocidad real. En el test de movistar me dice que tengo contratado 3Mb, que ya podian cambiarlo a 10Mb o por lo menos los 6 de la zona.

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jon_de_11
Yo probé el VDSL

Me han  movido el mensaje del hilo principal de bajada de velocidad de fusión ADSL. Si me desagregan así, por favor que sea en un tema nuevo no a continuación de otro que no tiene nada que ver.

Y si algún técnico me puede dar una respuesta muchísimo mejor.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
289 Visitas
jon_de_11
Yo probé el VDSL

Gracias por poner el tema en su sitio y gracias a Javim por resolver el problema.

Ahora tengo una velocidad real de  4,3Mb/s de los 2,5Mb/s que tenia antes.

Sois muy competentes, solo hay que tener paciencia ya que hay muchos casos asi actualmente.

Mensaje 3 de 3
249 Visitas