Solicitud de aumento de 30 a 50 megas sin coste

jarauta
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento de 30 a 50 megas sin coste

Buenos días,

 

Estando ya en octubre, solicito por favor el aumento sin coste de 30 a 50 simétricos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.262 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días:

 

 Esta opción está disponible desde el 2/10;  tienes que solicitarlo tú mismo en nuestra web; a través de Mi Movistar o a  través de la App.

 

 Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.198 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

 

No funciona, acabo de probarlo y me expulsa del proceso de contratación.

 

Supongo que será por sobrecarga de solicitudes.

 

Saludos,

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.175 Visitas
kocinsky
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me funciona.

 

"En estos momentos no es posible finalizar la contratación. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos."

Mensaje 4 de 10
1.148 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

El 1004 no te lo puede haer y a través del área personal, tampoco a mí me funciona. Me pide intentarlo pasados unos minutos. 

Parece que tendré que descargarme la app... ¿funciona por ahí?

 

Mensaje 5 de 10
1.131 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Tampoco funciona la ap del móvil.

 

Todos los canales para hacer la solicitud estan "NOK"

Mensaje 6 de 10
1.126 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Acabo de intentarlo por 5º vez y me ha funcionado por el área personal 😉

Mensaje 7 de 10
1.123 Visitas
arroyo66
Yo probé el VDSL

Parece que empieza a funcionar.

 

Saludos a todos,

Mensaje 8 de 10
1.113 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

 

Solicitado el cambio desde la web

Mensaje 9 de 10
1.078 Visitas
ben
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo la he pedido via web y por lo que sale tengo número de pedido y se está gestionando, ahora que se cumpla en menos de esas 24 horas que indican.

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
1.043 Visitas