Solicitud de baja Premium Extra

Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL
Solicitud de baja Premium Extra

Buenos días, 

 

Ruego tramiten la baja de la promoción Premium Extra y me pasen a mi antigua tarifa que era el Fusión+2 Premium normal.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto_Vidal:

 

Para dar de baja la promoción, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Roberto_Vidal:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Queria saber en que estado se encuentra el tramite ya que en seguimiento de pedidos no veo que se haya realizado ningun pedido para volver al Fusión+2 con Premium 300 mb.

 

Espero sus noticias,

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
275 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto_Vidal


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra, con nº de orden 211499252216. Al estar en mitad de un Ciclo de facturación, verás en la próxima factura el concepto de Premium Extra, pero para la siguiente ya ese concepto no te aparecerá.

 




 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto_Vidal

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
215 Visitas