cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solicitud de portabilidad de un número de pepe Phone a Movistar.

Solicitud de portabilidad de un número de pepe Phone a Movistar.

Buenos días!

Ante la subida de precio que se avecina en la fusión + normal con la inclusión de una línea gratis con 200 mb y llamadas pagando solo establecimiento, había pensado portar la línea de mi madre a Movistar, que esta en pepe phone pagando 6€ por lo mismo que movistar, para que se convierta en la línea de regalo de la fusión que tiene mi padre.
Pero antes me gustaría confirmar que si la paso el precio sería 75 € incluyendo las 2 líneas (La principal con 8gb y la de regalo con 200mb, que compartidos serían 8,2gb)
Y si es así, ¿me podríais gestionar este trámite por aquí? ¿Qué datos necesitaríais?
Muchas gracias!
Un saludo!
Mensaje 1 de 7
158 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Solicitud de portabilidad de un número de pepe Phone a Movistar.

Hola @yomiguy

Te confirmo que la modalidad de Movistar Fusión + el coste es de 75 €/mes con IVA teniendo los servicios que nos has comentado en el Hilo. Los datos que necesitamos son : Nº teléfono móvil a portar , DNI del Titular  y móvil de contacto  pasanos dichos datos por privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
135 Visitas

Muchas gracias por contestar!! Emoticono feliz

Privado enviado!!

Un saludo! Guiño

Mensaje 3 de 7
127 Visitas

Hola @yomiguy :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 4 de 7
109 Visitas

Hola @yomiguy,

Para realizar el trámite de portabilidad es necesario realizar grabación para la portabilidad y el cambio de titular , indícame un horario de contacto para poder localizarte. Es necesario que nos envíes por mensaje privado los dos dni escaneados.

Saludos.

Ana

Mensaje 5 de 7
89 Visitas

Hola gracias por contestar!
Mañana os paso por privado los 2 dni escaneados y la grabación sería al titular de movistar que soy yo? O a mi madre que es la que se viene de pepe Phone?
Y por cierto, de horario el mejor para contactarme sería al mediodía, de 14.15 a 16.30 Emoticono feliz
Gracias y un saludo!
Mensaje 6 de 7
75 Visitas

Hola! Al final os envié lo que me pedisteis ayer a primera hora.
Habéis empezado ya a tramitar la portabilidad o cuando sería? Es que sería genial que se hiciera pronto para evitar una nueva mensualidad en pepe Phone.
Gracias y espero vuestras noticias.
Un saludo
Mensaje 7 de 7
16 Visitas