Subida de velocidad en adsl

hawklee
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad en adsl

Hola buenas,tengo fusion con adsl 10 megas a mi domiciilio llegan 3 megas, me gustaria saber si puedo subir la velocidad a 30 megas de adsl aunque no lleguen los 30 a mi domicilio,que tendria que hacer por que enj la tienda me dicen que solo hay 10 megas de adsl.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hawklee
Yo probé el VDSL

buenas,tengo fusion de 10mg de adsl a mi domicilio llegan 3 megas,me gustaria saber que tengo que hacer para aumentar mi velocidad de adsl a 20 megas aunque no lleguen los 20 megas completos a mi domicilio,ya que en la tienda me dicen que no tienn mas de 10 megas de adsl disponibles

Mensaje 2 de 8
414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @hawklee

 

 

Actualmente los 30 Mb son exclusivos para conexiones con Fibra Óptica Movistar. Además como la Operadora, creo que desde hace un par de años no comercializa VDSL, las otras alternativas posibles son con ADSL.

 

En esa última situación la mejora de la velocidad de conexión dependerá fundamentalmente de las siguientes circunstancias:

 

 

  • Distancia hasta la Central que proporciona el Servicio de ADSL

 

  • Conservación y calidad del cableado que enlaza la dirección del abonado con la referida Central

 

  • Capacidad de la Central, en función del número de Servicios que presta, para intentar mejorar esa conexión.

 

Por otra parte pero directamente relacionado, si sólo son 3 MB los que recibe tu línea ADSL, salvo alguna posible avería, esa velocidad ya está indicando las importantes limitaciones de esa conexión.

 

En teoria el ADSL de Movistar permite "HASTA" 20 MB, pero además de ser en muy pocos casos posible, es imprescindible que esa línea reuna las condiciones antes citadas.

 

En cualquier caso la respuesta de un Moderador, después de solicitarte tus datos como Cliente por mp (mensaje privado) , podrá aclararlo mucho mejor (En casos como el tú indicas, la solución "definitiva", Cobertura con Fibra Óptica)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
389 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si se va a desplegar fibra este año en mi localidad
Mensaje 4 de 8
352 Visitas
hawklee
Yo probé el VDSL
Me gustaria aumentar mi velocidad de 10 megas adsl a 20 megas
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hawklee,

 

Para ver si hay previsión de fibra y y asegurarnos de la verlocidad máxima que puedes llegar a tener con tu ADSL, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y dirección.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hawklee,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has averiguado por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @hawklee

 

 

Al no recibir tus datos, entendemos que ya lo has solucionado por otras vías.

 

 

Por este motivo, cerramos el hilo. Si necesitas cualquier cosa de nosotros, estaremos encantados de ayudarte si abres un hilo nuevo

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas