Subir a fusion+ 30

Richi-_-
Yo probé el VDSL
Subir a fusion+ 30
Soy cliente de fusion+ 10mb pagando 65€

Me gustaria saber como puedo subir a 30mb que es lo que actualmente ofrece la modalidad que yo tengo.contratada por ese precio
Mensaje 1 de 9
747 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Richi-_-

 

Indicarte que si tienes el de 65€, tendrás Descodificador fisico, por lo tanto el máximo son 11,5Mb.

Mensaje 2 de 9
740 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
No se a que te refieres con decodificador fisico, pero varios vecinos y familiares tienen loa miamos equipes que yo y tienen 30 y 300 megas.

Ademas ya me ofrecieron cuando aumentaron a 30 el aumentar a 300 peri en su dia no me intereso
Mensaje 3 de 9
711 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, ahora que nombras los 300 imagino que lo dices ya que tendrás Fibra.

 

La tarifa de 65€ lleva Descodificador mediante el cual se ven los canales, a eso me refieria con desco Fisico.

 

Por otra parte, puedes esperar a un moderador o intentar solicitarlo desde la Web:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Claro. Tengo fibra perk la contrate cuando ofrecían 10 y 100.

Ahora ofrecen 30 y 300 pero yo aguante con 10 cuando.cambiaron y ahora mw interesa tener los 30 que es lo que dan a los que tienen el paquete que tengo yo dw fusion+
Mensaje 5 de 9
680 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL

Hoy no hay moneradores del foro?

Mensaje 6 de 9
666 Visitas
HelenaHobbit
Yo probé el VDSL

Sí que hay moderadores por el foro pero van respondiendo por orden. A las 24h aproximadamente de escribir el mensaje se suele recibir respuesta de algún moderador.

 

Feliz año.

Mensaje 7 de 9
663 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si no has podido pedirlo por la web como te indicó Andres, puedes pasarnos tus datos por privado y te solicitamos el cambio desde aquí.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
638 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Gracias, buceando por la web encontre como solicitarlo y ya me lo an tramitado.

Podeis marcar como solucionado
Mensaje 9 de 9
635 Visitas