Buenos días,
Llevo desde el día 27 de Diciembre de 2016 intentando darme de alta en Movistar Fusión. Realicé la contratación telefónicamente, y al ir a recoger la tarjeta SIM de mi número de móvil principal nos dimos cuenta que los datos eran incorrectos. Lo único que estaba correcto era el DNI y el número de móvil. Para poder realizar la instalación de la fibra y fijo en mi casa, era necesario cambiar los datos, por tanto después de hablar con un montón de operadores en Movistar conseguí cambiar los datos e hice de nuevo la contratación de los servicios de Movistar. Sin embargo, después de esperar varios días sin noticias de Movistar fuí a la tienda, para hacerlo directamente allí, y es dónde nos damos cuenta que les da un error al realizar la contratación debido a que existe una deuda asociada a mí DNI. Aclaro que nunca he sido cliente de Movistar (Ni móvil, ni fijo ni nada), además la deuda está asociadad a una línea fija que ni si quiera pertenece a mi Comunidad autónoma. Llevo intentando solucionar este problema con Movistar desde hace casi un mes y sigo sin poder contratar los servicios. ¿Alguien me puede ayudar por favor? He abierto una reclamación con Movistar, pero la han marcado como resuelta a pesar de no darme solución, únicamente me dicen que dejan en estudio la reclamación, pero entonces no está resuelta?¿?¿ No entiendo. Es fácil de demostrar que esa deduda no me corresponde.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jmyoyyo, bienvenido a la Comunidad !!
Nos puedes indicar por favor los datos (nif, y nombre) en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
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Buenos días Yolanda,
Te acabo de mandar los datos por mensaje privado.
Un saludo
Recibido tu privado @jmyoyyo,
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Hola @jmyoyyo
Hemos comprobado que como nos indicas tienes una reclamación en estudio, por lo que por ahora está siendo tratada por el departamento correspondiente, por nuestra parte la hemos reiterado con la información que nos has facilitado.
Aunque te darán resolución estamos pendientes por si te podemos indicar algo más.
Por privado te facilito el número de la reclamación.
Saludos, Toñi.
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Buenas tardes,
He facilitado mi DNI por ambas caras al FAX que se me ha indicado mediante SMS. Por favor, ¿podéis agilizar la reclamación? Desde el 1004 me indican que aparece fecha de apertura de ayer, cuando lleva abierta más tiempo, y por tanto ahora se amplía el tiempo de resolución de la misma. Necesito dejar esto solucionado lo antes posible, para poder disponer de los servicios que intento contratar. ¿Podéis darle prioridad?
Un saludo
Hola @jmyoyyo
La reclamación que tienes pendiente la reiteramos el viernes como ya te comentábamos, y vemos como indicas que te solicitaron la copia del DNI.
De momento está siendo tratada, estamos pendientes por si podemos informarte de algo más.
Saludos, Toñi.
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El sábado volvieron a llamarme del 1004, indicándome que debía enviar el DNI por FAX, les comuniqué que ya lo había enviado y el número de FAX al que lo mandé para que lo verificasen. Como no se volvieron a poner en contacto conmigo, entiendo que lo recibieron correctamente y pudieron seguir con el trámite de la reclamación.
¿Hay alguna actualización al respecto? Ya va a pasar un mes desde que empecé los trámites con Movistar para darme de alta.
Hola @jmyoyyo
Hemos revisado que aunque la reclamación sigue abierta, ya están actualizando los datos en sistemas, porque asociado a tu NIF ya no constan las facturas pendientes de pago. Por lo que se está gestionando la regularización.
Saludos, Toñi.
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Buenos días Toñi,
Eso son buenas noticias. A ver si se soluciona de verdad y podemos cerrar el caso.
Supongo que también deberían actualizar la fecha de alta que está asociada a mi NIF, ya que aparece 28/05/2013 cuando realmente yo intenté darme de alta en Movistar Fusión por primera vez el 27/12/2016 y nunca anteriormente he sido cliente de Movistar.
¿Puedo ya tramitar el alta en tienda o espero a que quede cerrada y resuelta la reclamación?
Un saludo
Hola @jmyoyyo
La reclamación aún no ha sido cerrada, si quieres para más seguridad y el pedido avance correctamente espera 24/48 horas, de todas formas estoy pendiente y te informo si hay novedades.
Saludos, Toñi.
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Buenos días,
¿Alguna novedad? Todavía no se han puesto en contacto conmigo desde Movistar, ni he recibido ningún sms indicando alguna actualización en la reclamación y ya han pasado más de 10 días desde que abrí dicha reclamación.
Un saludo
Hola @jmyoyyo
Nos alegra comunicarte como ya te adelantamos que ya han corregido los datos erróneos asociados a tu DNI, la reclamación ya tiene resolución a tu favor del día de hoy, por lo que la recibirás en breve.
Por lo que ya podrías solicitar el pedido.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi,
Muchas gracias por la información. En cuanto vaya a la tienda y pueda tramitar correctamente el alta sin ningún tipo de incidencia, daré por solucionado este tema. Gracias por el seguimiento, y espero que no tenga ningún otro problema con Movistar, ya que no hemos empezado con buen pie.
Un saludo
Buenos días,
En principio ayer pude tramitar el alta correctamente en Tienda, por tanto entiendo que el problema ha quedado resuelto, aunque en la Web de Movistar sigue apareciendo que soy cliente desde el 2013 y eso es un dato incorrecto.
Espero que no haya ningún problema con la instalación.
Un saludo
Hola @jmyoyyo,
Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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