TERMINALES AGOTADOS

María Magdalena
Más integrado que la RDSI
TERMINALES AGOTADOS

Qué solución me dan para conseguir un terminal por 0€ como se indica en la web, después de haber recibido esta publicidad vía SMS, después de haber hecho una migración de portabilidad a contrato vía online dentro del plazo establecido y después de haberme confirmado vía telefónica que en las tiendas que se me indicaron se encontraba dicho terminal (Nokia Lumia 530).

 

No soy ni la primera ni la última con este problema (ninguno de los 3 terminales de la oferta se encuentra en stock), pero ruego den una solución y dejen de subestimar a sus clientes (o futuros clientes), pues la publicidad de la promoción sigue estando en primer plano de la web de Movistar. 

 

Al menos ruego puedan ofrecer una alternativa con las mismas condiciones que se indicaron en la aceptación del contrato, de poder adquirir un terminal con unas prestaciones similares.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Magdalena 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Te he enviado un privado para que me confirmes tus datos y veo si te puedo ayudar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
434 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @María Magdalena Emoticono feliz

 

Te he abierto reclamación para ver si te dan alguna solución ante la falta de stock de los terminales a coste cero, la estudiará el departamento correspondiente y te contestarán por escrito en unos días.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
411 Visitas