Buenos días: Creo que fue el 24 de mayo cuando llamé al 1004 para un cambio de tarifa y, a día de hoy, todavía sigo con la misma (quería cambiar de fusión +2 a fusión + 50 megas). Hice un intento anterior, pero al parecer no quedó rastro del mismo. En el segundo, en la fecha que les indico, se me grabó, etc.
No me sobra el tiempo y no puedo estar todo el día llamando al 1004, y la paciencia tiene límites.
¿Pueden ayudarme ustedes?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-06-2017 14:47
Editado 14-06-2017 14:47
Hola @Rudoalbatros,
Cuando puedas, envía por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rudoalbatros,
Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rudoalbatros
Con el cambio de Fusión +2 a Fusión + línea incluida sufrirá un cambio pasaría de tener llamadas ilimitadas y 8 Gb de conexión a llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos. ¿continuamos con el Cambio de modalidad ?
Quedo a la espera de tus noticias.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sí, claro, esa era mi intención cuando lo inicié y conozco las características de la tarifa a la que quiero pasarme.
Hola Rudoalbatros
Hemos recibido tu solicitud para realizar el cambio a Fusion +, para ello necesito que me confirmes que linea de las de móvil la quieres como linea principal de Fusión y cual será la adicional.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca:
La línea con ilimitadas y 8 gb de datos será la del nº que termina en 2091. La adicional será la que termina en 3715.
Gracias y un saludo
Hola Rudoalbatros
Ya hemos tramitado la gestión que nos has solicitado.
Te paso por privado todos los detalles .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola .@Rudoalbatros
No he recibido respuesta desde que te confirmamos que te habíamos realizado la gestión solicitada por lo que entendemos que ha quedado resulta tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes alguna duda o consulta en un Futuro , recuerda que puedes encontrarnos en la comunidad.
Saludos. Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es cierto. Ya está todo resuelto.
Por cierto, una cosa más: solicité datos compartidos con el número principal.
Me podríais confirmar que los tengo activos?
De nuevo gracias y un saludo.
Hola @Rudoalbatros
Te confirmamos que tienes el serrvicio de Datos Compartidos activo desde el 16/06.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram