Tardanza en cambio de tarifa

Rudoalbatros
Yo probé el VDSL
Tardanza en cambio de tarifa

Buenos días: Creo que fue el 24 de mayo cuando llamé al 1004 para un cambio de tarifa y, a día de hoy, todavía sigo con la misma (quería cambiar de fusión +2 a fusión + 50 megas).  Hice un intento anterior, pero al parecer no quedó rastro del mismo. En el segundo, en la fecha que les indico, se me grabó, etc.

No me sobra el tiempo y no puedo estar todo el día llamando al 1004, y la paciencia tiene límites.

¿Pueden ayudarme ustedes?

Mensaje 1 de 11
481 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros,

 

Cuando puedas, envía por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te comentamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
468 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rudoalbatros

 

 

Con el cambio de Fusión +2  a Fusión + línea incluida sufrirá un cambio pasaría de tener llamadas ilimitadas y 8 Gb de conexión a llamadas a 0cts/min (establ. de llamada 25 cts.) + 200MB de datos. ¿continuamos con el Cambio de modalidad ?

 

 

 

Quedo a la espera de tus noticias.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
459 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Sí, claro, esa era mi intención cuando lo inicié y conozco las características de la tarifa a la que quiero pasarme.

Mensaje 5 de 11
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rudoalbatros

 


Hemos recibido tu solicitud para realizar el cambio a Fusion +, para ello necesito que me confirmes que linea de las de móvil la quieres como linea principal de Fusión  y cual será la adicional.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
415 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Hola Blanca:

La línea con ilimitadas y 8 gb de datos será la del  nº que termina en 2091. La adicional será la que termina en 3715.

Gracias y un saludo


Mensaje 7 de 11
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Rudoalbatros

 

Ya hemos tramitado la gestión que nos has solicitado.

 

Te paso por privado todos los detalles .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola .@Rudoalbatros

 

No he recibido respuesta desde que te confirmamos que te habíamos realizado la gestión solicitada por lo que entendemos que ha quedado resulta tu consulta y procedemos a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna duda o consulta en un Futuro , recuerda que puedes encontrarnos en la comunidad.

 

Saludos. Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
344 Visitas
Rudoalbatros
Yo probé el VDSL

Es cierto. Ya está todo resuelto.

Por cierto, una cosa más: solicité datos compartidos con el número principal.

Me podríais confirmar que los tengo activos?

De nuevo gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rudoalbatros

 

Te confirmamos que tienes el serrvicio de Datos Compartidos activo desde el 16/06.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
319 Visitas