Tiempo espera instalar Fusion

calambrosio
Yo probé el VDSL
Tiempo espera instalar Fusion
Hola. Me gustaria saber como estan los plazos de instalacion. En la tienda de mi barrio me dijeron que al dia siguiente habil estaria.Asi que el sabado me di de alta. No es que le creyera del todo, de hecho no pense que hoy se me instalara pero deduje que habria poco tiempo de espera. Como todo contrato tiene periodo de desestimiento si va a tardar mucho contrataré otra opcion para tener internet en casa (que ahora no tengo) si llega antes lo dare de baja el pedido (pues no sale aun en mi movistar) Esta semana la tengo liada y para estar cuando venga el instalador tengo que mover agenda, y evidentemente de esta semana no pasa que no tenga algo bien suyo o bien algo para pasar el paso. Gracias
Mensaje 1 de 13
812 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @calambrosio

 

Los plazos orientativos que proporciona Movistar desde su página Web son los siguientes:

 

 

Los tiempos estimados de instalación de ADSL, Fibra óptica, FUSION+ y MOVISTAR+, desde la fecha de contratación son los siguientes: 

 

  • Instalación de nuevas líneas de teléfono fijo, nuevas líneas con Internet (ADSL o fibra óptica): 20 días.
  • Instalación de Fibra teniendo ya Internet sobre ADSL: 30 días.
  • Paquete básico de televisión (FAMILIAR)  teniendo ya internet: 30 días. 
  • Contratación de  uno o varios de los paquetes ( CINE; SERIES; DEPORTES; FUTBOL O TOTAL; PREMIUM, PREMIUM EXTRA), teniendo ya televisión: 17 días.
  • Contratación de FUSIÓN+: 20 días.
  • Contratación de FUSION+, teniendo ya Internet y teléfono móvil con Movistar: 10 días.

Estamos trabajando para que la instalación de tu pedido se realice lo antes posible.

 

Si no se han superado los plazos indicados, puedes conocer en qué estado está tu pedido

 

Si se han superado los plazos indicados, puedes rellenar el formulario de reclamación de una instalación.

 

 

Independiente de esos plazos generales que hay que considerar orientativos, la carga de trabajo que tengan los técnicos de Movistar en la zona donde tu resides marcará los más reales.

 

En cualquier caso, cuando ellos tengan disponibilidad para realizar esa instalación, previamente contactarán telefonicamente contigo para confirmar posibles fechas.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 13
785 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
No niego que sea lo que pone su web (gracias) pero apaga y vamonos si fuera asi. Ademas que en la tienda me dijeron un dia (que vale, que podria ser para conseguir que firmara y no lo creí mucho) pero por telefono me dijeron maximo 7dias... Nada que ver con lo que me han dicho si hacemos caso a tu enlace, si no obtengo respuesta de moderador o es insatisfactoria, me ire a otro lado, aunque tarden mas, por decir algo que no se corresponde y porque ya me di de baja y no tenia claro volver y mas no voy a estar sin internet ese tiempo Gracias no obstante por ser el primero e informarme.
Mensaje 3 de 13
778 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @calambrosio

 

Que estos otros sean plazos orientativos tampoco significará que finalmente vayan a ser así. Lo habitual es que la instalación se realice antes de cumplir esos plazos.

 

Mientras aguardas la respuesta de algún Moderador desde estos otros enlaces puedes conseguir información adicional. Pero, insisto, también esas serán estimaciones de plazos o posibles fechas de instalación y que el Sistema genera de forma automática.

 

Si dispones del número de pedido puedes consultar el estado del mismo.

 

En tu área privada Mi Movistar también puedes conocer el estado de tus pedidos, aunque no dispongas del número.

 

 

Mensaje 4 de 13
776 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Gracias, como he comentado, en la pagina de mi movistar, el ultimo pedido es la baja. No hay nada de nueva alta o numero con el que seguir como va la cosa. Aunque dejando de lado los tiempos que me dijeran, tampoco se lo que tarda en salir en mi cuenta.
Mensaje 5 de 13
774 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir llamada de 1004, he ido a por el telefono y ya habian colgado. Tras llamar al 1004 y me han dicho que no sabian la razon. No se si seria relacionado o no con Fusion. Por poner mas datos jeje
Mensaje 6 de 13
771 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Me ha salido solucion aceptada pero no lo está. ¿Qué debo hacer para que siga estando vigente y me responda un comercial?
Mensaje 7 de 13
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @calambrosio!!

 

 

Compruebo que gracias a pacofreire, dispones de la información sobre los plazos de instalación, aunque sean orientativos.

 

Para poder consultar el estado de tu pedido, indícanos por favor en un mensaje privado el nif y el nombre con el que se ha gestionado esa petición, para poder informarte a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @calambrosio!!

 

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
673 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @calambrosio!

 

Hemos estado comprobando los pedido de tu línea y nos consta la baja de la línea desde el 16.06.2016, y anteriormente de la baja nos consta que tenías Fusión con Fibra 300Mb por lo que no tenemos claro que pedido solicitaste.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
670 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Me di de baja y el sabado dia 18, en una tienda movistar me volvi a dar de alta, firmando contratos con HGU y la promocion Premium. Eso es el pedido que quiero me instalen y me digan. Gracias
Mensaje 11 de 13
666 Visitas
calambrosio
Yo probé el VDSL
Todo resuelto y viniendo a instalar. Una vez he visto que esta todo en mimovistar ya no hay problema. El miedo era que no salia en mi pagina y me deciais que no habia nada
Gracias
Mensaje 12 de 13
645 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @calambrosio :

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
623 Visitas