Buenas a la comunidad, como veo que funciona mejor que el 1004 dejo mi duda aquí.
Tengo entendido que el plazo máximo para que te llamen desde el 1004 una vez realizado el pedido vía web es de 72 horas, lo hice el lunes 28/11/2016...Y como lo único que te envían es un identificador(sexxxxxxx) al correo con el cuál no puedes hacer nada, ni mirarlo en el seguimiento de pedidos ni a través del 1004 al menos hasta que te llamen y te lo confirmen.
Pues más que nada quiero saber si mi pedido está bien realizado, el estado del mismo y cuando llamarán para confirmar los datos y grabar el contrato.
Gracias
Buenas a la comunidad, como veo que funciona mejor que el 1004 dejo mi duda aquí.
Tengo entendido que el plazo máximo para que te llamen desde el 1004 una vez realizado el pedido vía web es de 72 horas...Y como lo único que te envían es un identificador(sexxxxxxx) al correo con el cuál no puedes hacer nada, ni mirarlo en el seguimiento de pedidos ni a través del 1004 al menos hasta que te llamen y te lo confirmen.
Pues más que nada quiero saber si mi pedido está bien realizado, el estado del mismo y cuando llamarán para confirmar los datos y grabar el contrato.
Gracias
Hola @drasius!
Nos puedes indicar NIF del titular, nombre y apellidos por privado, así como el pedido que has realizado y comprobamos el estado
Un saludo
Mercedes
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Editado 05-12-2016 2:23
Editado 05-12-2016 2:23
¿Cómo puede ser que le envíen a mi padre dos mensajes a su móvil de que no lo han podido localizar, si no tiene llamada perdidas ni en el móvil ni en el fijo?
El móvil es antiguo ni tiene android, aunque esta semana ya cambia a uno nuevo. Espero que llamen al fijo que hay más gente en casa para cogerlo.
En teoría le mandan hacer otra vez la gestión web, es decir, una semana perdida. Y nadie ha sabido decir que pasó con nuestro pedido.
Hola @drasius
Revisamos los datos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Puedes cerrar el hilo, lo volvimos a apedir. Han cambiado todo el proceso de gestión y ahora funciona todo mejor ya aparece mi pedido en el seguimiento y explican los pasos futuros que realizará movistar. Porque antes sólo ponía un mensaje escueto de que se había realizado su compra sin explicar nada más y sólo te enviaban un código al correo que encima no funcionaba.
Mucho mejor como está ahora. Un saludo
Hola @drasius
Te confirmo que el pedido se ha generado correctamente con número 416784160516. Nos consta como pendiente con fecha de compromiso máximo 04/01/2017. No disponemos de una fecha en la que se van a poner en contacto contigo, como máximo la fecha que te indico.
¿Quieres realizar alguna otra consulta?
Saludos!!!
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Hola @drasius
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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