Todavía no me han llamado del 1004, pedido web

drasius
Yo probé el VDSL
Todavía no me han llamado del 1004, pedido web

Buenas a la comunidad, como veo que funciona mejor que el 1004 dejo mi duda aquí.

 

Tengo entendido que el plazo máximo para que te llamen desde el 1004 una vez realizado el pedido vía web es de 72 horas, lo hice el lunes 28/11/2016...Y como lo único que te envían es un identificador(sexxxxxxx) al correo con el cuál no puedes hacer nada, ni mirarlo en el seguimiento de pedidos ni a través del 1004 al menos hasta que te llamen y te lo confirmen.

 

Pues más que nada quiero saber si mi pedido está bien realizado, el estado del mismo y cuando llamarán para confirmar los datos y grabar el contrato. 

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
561 Visitas
8 RESPUESTAS 8
drasius
Yo probé el VDSL

Buenas a la comunidad, como veo que funciona mejor que el 1004 dejo mi duda aquí.

 

Tengo entendido que el plazo máximo para que te llamen desde el 1004 una vez realizado el pedido vía web es de 72 horas...Y como lo único que te envían es un identificador(sexxxxxxx) al correo con el cuál no puedes hacer nada, ni mirarlo en el seguimiento de pedidos ni a través del 1004 al menos hasta que te llamen y te lo confirmen.

 

Pues más que nada quiero saber si mi pedido está bien realizado, el estado del mismo y cuando llamarán para confirmar los datos y grabar el contrato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drasius!

Nos puedes indicar NIF del titular, nombre y apellidos por privado, así como el pedido que has realizado y comprobamos el estado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
537 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado. Gracias

Mensaje 4 de 9
520 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

¿Cómo puede ser que le envíen a mi padre dos mensajes a su móvil de que no lo han podido localizar, si no tiene llamada perdidas ni en el móvil ni en el fijo? 

El móvil es antiguo ni tiene android, aunque esta semana ya cambia a uno nuevo. Espero que llamen al fijo que hay más gente en casa para cogerlo.

 

En teoría le mandan hacer otra vez la gestión web, es decir, una semana perdida. Y nadie ha sabido decir que pasó con nuestro pedido.

Mensaje 5 de 9
494 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drasius

Revisamos los datos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
456 Visitas
drasius
Yo probé el VDSL

Puedes cerrar el hilo, lo volvimos a apedir. Han cambiado todo el proceso de gestión y ahora funciona todo mejor ya aparece mi pedido en el seguimiento y explican los pasos futuros que realizará movistar. Porque antes sólo ponía un mensaje escueto de que se había realizado su compra sin explicar nada más y sólo te enviaban un código al correo que encima no funcionaba.

 

Mucho mejor como está ahora. Un saludo

Mensaje 7 de 9
453 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drasius

 

Te confirmo que el pedido se ha generado correctamente con número 416784160516. Nos consta como pendiente con fecha de compromiso máximo 04/01/2017. No disponemos de una fecha en la que se van a poner en contacto contigo, como máximo la fecha que te indico.

 

¿Quieres realizar alguna otra consulta?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
443 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drasius

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
413 Visitas