Todo tipo de problemas con movistar

Ana Párraga
Yo probé el VDSL
Todo tipo de problemas con movistar

Buenos días:

 

Paso a relatar mi historia con movistar:

 

16 agosto: me instalan Telecable de Asturias en mi domicilio, cable de 300/20 Mb.

19 agosto: me instalan Movistar+ por satélite con decodificador iPlus. Le pregunto al instalador si esta instalación no causará problemas a la de Telecable. Me responde que no.

La conexión de Telecable empieza a darme problemas, incluso cortes, por lo que contacto con servicio técnico de Telecable. Me cambian el módem, y aún así sigue dando problemas (240 Mb de bajada en vez de 300).

Viendo que no me lo solucionan me doy de alta en movistar+ fusión 2 dejando movistar + por satélite en vez de por fibra.

23 septiembre: instalación de movistar fibra 300 Mb simétrica. Tras la instalación observo que la velocidad es correcta.

30 septiembre: vuelve otro técnico de Telecable de Asturias y corrobora que el problema en la conexión a Internet había sido causado porque los instaladores de movistar+ usaron el mismo cable para pasar la señal de televisión a mi domicilio. Tras ello solicito al 1004 que vengan y lo arreglen. Me dan cita para viernes 7 de octubre, pero me comentan los instaladores que no pueden pasar otro cable (¿por qué no comentaron esto cuando vinieron el 19 de agosto?: yo hubiera cancelado la instalación de Telecable para poner movistar fusión sin problema, ya que podía desistir de Telecable en aquel momento).

Con fecha 5 de octubre se hace efectiva la portabilidad de una línea de móvil al contrato de movistar fusión 2 y viendo que habrá dificultades técnicas con el tema de televisión por satélite y la conexión de Internet de Telecable me decido a cambiar la televisión por fibra, y así lo solicito en una tienda movistar al ir a recoger mi nueva tarjeta SIM.

6 octubre: llamo al 1004 porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para el cambio para comprobar que esté todo correcto y me dicen que no hay solicitud alguna, luego me dicen que sí que la hay pero que hay solicitud de fusión 2 (cuando yo ya lo tenía activado el 23 de septiembre) y que me llaman al día siguiente con más información.

7 de octubre: llamo al 1004 a las siete de la tarde y es ahí cuando ya no puedo más. La primera llamada se corta cuando me van a pasar (tras explicar lo que quiero). La segunda hablo con dos departamentos y cuando me van a pasar al tercero se corta. En la tercera o la cuarta pido el desistimiento, porque ya llevaba una hora al teléfono sin arreglar nada. Me responden que tengo que pagar 109 euros por permanencia, a lo que digo entonces que me quedo los tres meses y después me daré de baja, pero que me cambien la televisión a fibra porque no quiero tener interferencias en mi otra conexión a Internet y me responden que si me lo cambian pierdo las ofertas a las que estoy sujeta. Le digo que lo deje todo como está entonces pero que me pase con servicio técnico porque tendrán que arreglar como sea lo de las interferencias y se vuelve a cortar la llamada. Vuelvo a llamar y el que me atiende no se entera de nada (yo entiendo que es denso, pero para eso existe lo que llamamos preguntar) y el tipo me pasa a servicio técnico (cuando yo quería un desistimiento, ya que lo que me había dicho el anterior agente era erróneo) y del servicio técnico me vuelven a pasar a otro departamento porque ellos no me pueden ayudar, con tan mala fortuna que el número está muy ocupado y me emplazan a volver a llamar. Tras más de una hora y media dando explicaciones y recibiendo patadas dialécticas de movistar, llamo al 1004 otra vez y por fin me atiende alguien que me ayuda: cuando respondió llorando le imploré que me ayudara, que ya no podía más, que quería dar de baja todo de movistar, que no quería saber nada más de ellos, que me ayudara. Y lo hizo. Número de desistimiento: 201614799275. Puse obviamente una reclamación: 1998766024. Me pasa a movistar+ porque tengo que tramitar la baja ahí de la televisión porque según ellos va aparte. El de movistar + me dice que no hay baja cursada de fusión y que no puede hacer nada. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que está todo y que la televisión ya está también.

8 octubre: no tengo conexión a Internet pero sigo teniendo número móvil (del cual pido la portabilidad a otra compañía para no perder el número) y movistar+ (televisión), de la cual no hago uso.

10 octubre: no tengo confirmación de desistimiento ni instrucciones para devolver equipos, así que llamo para saber que esté todo correcto. Nadie es capaz de explicarme nada.

11 octubre: lo mismo que el anterior, me decido ya a no volver a llamar nunca más.

12 octubre: sigo teniendo televisión por satélite, simplemente enciendo el receptor para comprobarlo, pero no lo uso ni quince segundos.

13 octubre: por fin tengo mi número de móvil en otra compañía tras una semana en movistar.

Qué quiero: la compensación económica por todo esto en forma de que no tenga que pagar ni un euro a movistar, ya que todo esto deriva de una incorrecta instalación de movistar+ por satélite. Asimismo me gustaría que hubiera una investigación interna de los comerciales que me atendieron y que se revisaran las grabaciones, porque me parece que el trato dispensado estuvo muy lejos de ser correcto por parte de unas personas que se suponen que están para ayudar. Y por supuesto saber qué tengo que hacer con los equipos que tengo en casa.

 

Un saludo,

 

Ana Párraga

Mensaje 1 de 64
5.376 Visitas
63 RESPUESTAS 63
corros
Yo probé el VDSL

Hola, pues te deseo toda la suerte del mundo, el hablar con el 1004 a veces es como si hablaras con una clase de "parvulos", y sobre todo cuando sueltas todas tus quejas/alegaciones, zasca se corta y a volver a gastar saliva .

Yo particularmente, en cuanto soluciones "algunos problemillas" con Movistar los mandaré a la mi........

 

Saludos.

Mensaje 2 de 64
4.682 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿Podrían por favor al menos indicarme dónde he de devolver los equipos? Tengo el router de fibra y el iPlus.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 64
4.665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ana Párraga,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para intentar ayudarte con el caso que nos comentas.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 64
4.652 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Óscar:

 

Lamentablemente, y ante la ausencia de noticias, he tenido que volver a llamar esta tarde al 1004. Tras cuarenta minutos sé dónde he de devolverlos, pero hay algo más:

 

La baja de movistar+ no se había tramitado, y ya lo digo: no voy a pagar más allá del día 7, y ya veremos qué pasa, porque os deberíais responsabilizar de la incorrecta instalación y todo el tiempo que he perdido con técnicos hasta que dieron con el problema.

 

Es asqueroso cómo tratáis a los clientes, no puedo decir otra cosa.

 

Añado que hoy me han desinstalado las conexiones de movistar+, y mi velocidad de Telecable es correcta. Quien lo ha solucionado no es de vuestra empresa.

 

Un saludo,

 

Ana

Mensaje 5 de 64
4.645 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me solicitaron datos por MP y los envié. Sin noticias hasta hoy. Bueno sí, una nueva llamada por mi parte.

 

Tras la llamada del 13 de octubre, donde me di cuenta que al fin y al cabo se podía hablar con movistar+ y la atención era totalmente diferente, llamo el 14 viernes con la intención de llegar a algún tipo de acuerdo con movistar+ y así no tener que quedarme sin deportes.

 

Tuve muy mala suerte. La que me atendió primero incluso antes de pasarme me ofreció servicios movistar. Le dije Nooooooooo y va y me dice que no le chille: Y yo aguantando humillaciones y encima me ofrece servicios. ¿Es esto de ser normal? Yo creo que no. Y la de movistar+ me llegó a preguntar que a lo mejor no tenía cobertura de fibra en casa y por eso no me habían hecho el cambio: bueno, yo creo que había quedado bastante claro que precisamente hice el desistimiento de fusión 2 fibra, así que no sé si es que me explico mal o qué pasa con la capacidad de entender a los clientes por parte de movistar. Y claro, otra vez tuve que escuchar que lo de que la señal de satélite la pasaran por el cable de telecable era imposible porque el cable es distinto: es exactamente el mismo, un coaxial de toda la vida. Y también me llegó a decir que las instalaciones de fibra ellos no las llevaban (y eso que le dije Canal Satélite Digital y Digital+ cuando me refería a la instalación para ayudarle a entenderlo. En fin.

 

Por la tarde fui a devolver el equipo. En cuanto le dije al de la tienda que me habían usado el cable de telecable para hacerme llegar la señal del satélite al interior de mi vivienda se echó las manos a la cabeza y me dijo que menuda chapuza: esto un instalador autorizado de movistar+ (satélite).

 

Y así estamos.

 

De momento he cancelado cualquier pago futuro y he devuelto todos los recibos que tenía desde la incorrecta instalación. Llamarme me llamarán seguro. Seguiré contando.

 

Saludos,

 

Ana

 

P.D. Ya está puesta tb la reclamación en Telecomunicaciones, y movistar+ me abrió una reclamación también.

Mensaje 6 de 64
4.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Párraga ,

 

Hemos recibido tu privado con los datos. Lo revisamos y te decimos algo.

 

 

Saludos,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 64
4.608 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ana Párraga!

 

Lamento las molestias, hemos estado comprobando y la Tv satélite ya nos consta dad de baja, pero la Línea Fija sigue estando activa si quieres solicitar vuelve a llamr al 1004 ya que desde la comunidad no podemos gestionarla.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 64
4.593 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Flipo... Como comprenderéis no pienso llamar. El desistimiento es de 7 de octubre, he puesto número y todo. Si no lo gestionaron bien yo no vuelvo a llamar. Arreglaros como podáis. Como ya he comentado ni un solo recibo vuestro voy a pagar, no digo más.

Mensaje 9 de 64
4.580 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

¿Vosotros leéis los mensajes o simplemente contestáis como autómatas? ¿De verdad creéis que, tras todo lo que cuento, me podéis pedir que vuelva a llamar? ¿Ni siquiera sois capaces de preguntar a un responsable de motu-propio? Se supone que sois atención al cliente, indignáis completamente a la gente... Que estoy reclamando una compensación económica, que he dicho incluso que si hubiera alguna manera de llegar a un acuerdo y que no me quedara sin deportes... Soy [....], soy [....] del todo por pensar que se puede razonar con alguno de vosotros.

Mensaje 10 de 64
4.574 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Como no tengo otro sitio donde comunicarme con su empresa lo hago por aqui, necesito una forma de ponerme en contacto con ustedes o el departamento correspondiente para solucionar el problema que esta ocasionando caidas en la calle y que hasta ahora y por suerte no hay que lamentar nada mas que moratones, sus operarios han dejado un tirador de una tapa de su empresa fuera, en una acera de una calle de Ciudad Real donde tropieza mucha gente, hay niños y personas mayores que se han caido y por ahora no hay que lamentar nada mas que moratones y solo pido un contacto donde exponer el problema que le den solución.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 64
4.565 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ana Párraga!

 

Lamento las molestias de nuevo, pero la baja desde aquí no se puede tramitar y sólo la tramitan en el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 64
4.550 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola Arancha:

 

Es que no hay baja que tramitar. Hay un número de desistimiento de Movistar Fusión 2, por lo que lo que tenéis que hacer, en vez de molestarme a mí haciéndome llamaros, es investigar por qué sigue la línea fija activa. Quedáis mejor si lo arregláis internamente y no quedáis en evidencia (otra vez). Pero claro, qué más da, ¿no? 

 

Además yo ahora no podría darla de baja por el tema de la permanencia. SOLUCIONADLO Y PUNTO.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 13 de 64
4.535 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 14 de 64
4.510 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ana Párraga!

 

Cuando el pedido se ha cumplimentado el desistimiento se tiene solicitar en el 1004, desde aquí no lo podemos tramitar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 64
4.508 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

El desistimiento está pedido el 7 de octubre. Creo que está claro si lees el primer mensaje...

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 16 de 64
4.507 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 17 de 64
4.493 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Después de leer tu aventura intergaláctica que a los de Movistar les debe parecer de lo más normal, creo que deberías llamar al 1004. Sí, otra vez. Ten en cuenta que los que llevan la Comunidad, los que llevan la Web, los que llevan Mi Movistar, los que llevan las Tiendas Movistar, los instaladores, ... no pertenecen a la misma empresa, aunque lo parezca. Incluso el personal que te va a atender en el 1004 sólo en casos contados va a ser lo que te esperas. Todo por un fallo intrínseco en la actuación de Movistar: no hay un registro de reclamaciones, pedidos, bajas y similares. Y no es posible controlarlo de ninguna manera. Parece que sí, pero no es así. Ni tú ni ellos. Y se saltan las leyes a la torera. Que la del 1004 te intentase vender servicios es un delito, pero aquí no pasa nada.

Que no tengan una oficina física, un lugar al que acudir y que tengan a gran parte de su personal infrapagado, sin apenas formación (aunque sea de subcontratas), con amenazas de despido, tampoco ayuda.

Y si tienes que llamar y perder tu tiempo, hazlo hasta que te lo solucionen. Si en poco tiempo no lo arreglan, deberás acudir a un abogado. Hay páginas en internet que te ayudarán a llevar esto de otra manera, enviando reclamaciones por escrito.

Ánimo, que al menos sólo te queda que te quiten la línea.

Mensaje 18 de 64
4.488 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

 

Comentarte que no llamo porque es muy complicado seguir teniendo una línea de teléfono activa cuando no hay fibra desde el 8 de octubre y el equipo fue devuelto el 14 (tardé en devolverlo porque nadie se molestó en informarme del procedimiento después del desistimiento). La línea de teléfono que me activaron era a través del router, no te digo más. Ya me dirás cómo puedo tener línea fija sin él 😄

 

En cuanto a la gente del 1004, yo qué quieres que te diga, por curiosidad me gustaría saber qué tipo de pruebas hacen para trabajar ahí, pero vamos, me callo lo que pienso que miden simplemente porque me banearían el mensaje si lo escribo. Salvo excepciones les pagan mucho más de lo que merecen y para lo que están capacitados, no digo más.

 

Y leídas las contestaciones recibidas no creo que los de la comunidad les vayan a la zaga.

 

Cada vez que llamo al 1004, en cuanto empiezan las esperas me dan ataques de ansiedad, así que no, no voy a llamar, ya no puedo más con este tema.

 

Están denunciados a Telecomunicaciones y con la ocu, pero a la ocu ni se dignan a contestar. Enviaré también correo a la central, pero vamos, que crudo lo tengo. Pensaba haber ido a juzgados, pero claro, como es todo a través del 1004 ya me dirás. Y no te pierdas que la porquería de instalación me la tuvieron que solucionar unos externos, porque claro, a estas alturas seguiría con la señal de satélite llegando al interior de mi vivienda a través del cable de Telecable. Qué asco me dan.

 

Eso sí, no pago ni un euro, ya se pueden poner como quieran, ni desde el 19 de agosto que me instalaron movistar+ ni por supuesto por la fusión 2. Ya llamarán.

 

Y entonces comenzará mi cachondeo, porque haré lo mismo que ellos: locuciones, esperas, cortes... No tengo ningún problema. Bueno sí, que al final me quedo sin deportes, que al fin y al cabo era lo único que veía por televisión 😞 Eso es lo único que me pena, que algo como era Canal+, con los que no he tenido ningún tipo de problema en más de veinte años, haya caído en manos de estos indecentes [....]. Y no hay más.

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 19 de 64
4.479 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

que algo como era Canal+, con los que no he tenido ningún tipo de problema en más de veinte años, haya caído en manos de estos indecentes [....]. Y no hay más.

 

Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo me quite del I-plus porque tenia 8 años y me empezaba a dar muchos problemas, de acuerdo en que con la Tv por cable creo que es mejor, pero maldita sea la hora en se me ocurrio volver con Movistar.

 

Saludos y suerte con tus asuntos..........

Mensaje 20 de 64
4.440 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Vaya m de movistar. De ellos sin ningún tipo de noticia, pero de Telecomunicaciones han tramitado mi reclamación.

 

Sin comentario...

Mensaje 21 de 64
4.422 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 22 de 64
4.404 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ana Párraga!

 

Cómo te hemos indicado te tienes que poner en contacto con el 1004

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 64
4.394 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Como ya les he dicho, tengo un número de desistimiento. Es su problema si no hicieron las cosas bien. Yo no llamo más.

 

Saludos,

 

Ana

 

 

Mensaje 24 de 64
4.382 Visitas
Ana Párraga
Yo probé el VDSL

Factura TA5F81395590 que NO VOY A PAGAR. Número de desistimiento: 201614799275 de fecha 7 de octubre. Factura hasta el 17 de octubre. Devolví los equipos el 14 (no lo hice antes porque nadie me dio instrucciones y tuve que llamar para saberlo). El iPlus lo devolví el 17, pero desde el 16 de octubre, que un externo me arregló su estropicio no tenía señal. El 8 de octubre no tenía Internet.

 

Panda de [....], Telecomunicaciones ha aceptado mi reclamación. No os digo lo que opino de vosotros porque soy una señora, cosa que vosotros no, vosotros sois m, m, m... de movistar, claro.

 

 

Mensaje 25 de 64
4.318 Visitas