Tomadura de pelo con portabilidad a fusión

KarlosPresumido
Mi vida cambió con el ADSL
Tomadura de pelo con portabilidad a fusión

Buenas,

 

El viernes 31 solicite la portabilidad de 2 lineas de móvil, 1 linea de teléfono fijo y televisón a Fusión +. En la web indiqué una dirección para que me mandaran las tarjetas SIM, y en las condiciones ponía claramente que Movistar me indicaría cuando me iban a realizar la portabilidad y que sólo me quedaría sin servicio unas horas de madrugada como mucho.

 

Sin previo aviso, el lunes me cortaron una linea. Tras unas 12 horas sin linea y tras muchas vueltas, en una tienda de movistar, con el desplazamiento que me supone, me dan un duplicado de la tarjeta, y me informan que la otra linea la portarán la madrugada del viernes 7. La tarjeta de esa linea me llega al día siguiente, de haber esperado habría estado unas 36 horas sin servicio.

 

Ayer me llamaron del 900104507 para darme fechas de la instalación del cable, y me afirmaron que, viendo la problemática, podría pasar a por la segunda tarjeta a partir de las 2PM en cualquier tienda Movistar, ya que por algún error no les constaba como enviada. Se lo comunico a mi pareja, y en la primera tienda la derivaron a otra, mas lejana todavía. En esa segunda tienda dicen que no pueden hacer nada, que ya tendría la tarjeta en casa. Evidentemente en casa no había nada. Dado que laboralmente le es INDISPENSABLE el teléfono, llama al 1004, y tras mucho insistir consigue que un comercial la aplace la portabilidad hasta el lunes.

 

Pues bien, esta noche la han cortado la linea y la han dejado sin servicio. He llamado al 1004 donde una persona en tono muy hostil me ha dicho que no es cosa suya, que si está gestionado por el canal web ellos no pueden hacer nada, sólo informar (desinformar, diría yo).

En 2 horas viene el instalador a mi casa. Así que si no hay una respuesta positiva por parte de Movistar, le voy a decir que se de la vuelta, voy a poner una reclamación en consumo y voy a quedarme con mi antigua compañía, que no tendrá tantos canales, pero por lo menos tiene seriedad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.194 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Lamentablemente esto es lo habitual con Movistar, y eso que ahora está tramitando el alta y ya ve la respuesta que obtiene de esta compañía una vez en sus garras le puedo asegurar por experiencia propia que es mucho pero, y si no de una vueltecita por este foro y verá como solucionan los problemas de los clientes que PAGAN.

 

Yo no he visto ni he tratado en mi vida con una compañía como esta, se saltan a la torera toda la legislación habida y por haber y la ética profesional ni la conocen.

Mensaje 2 de 11
1.176 Visitas
KarlosPresumido
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si no cumplen la ley, habrá que obligarles a ello.

Mensaje 3 de 11
1.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlosPresumido

 

Envianos por favor, en un privado el dni del titular de las lineas para que podamos verificar lo que nos comentas.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.098 Visitas
KarlosPresumido
Mi vida cambió con el ADSL

Al final tuve que ir a una tienda a pedir un duplicado de tarjeta que me hicieron pagar a mi. Penoso el servicio de atención al cliente, el 1004 me dice que llame a un teléfono, ese teléfono que pruebe con el chat de la web, el de la web me dice que vaya a tienda y la de tienda que llame al 1004. Totalmente ridículo. Y totalmente inaceptable que dejéis a la gente sin linea durante un buen tiempo... Surrealista que una empresa del tamaño de Movistar funcione así.

Por supuesto las reclamaciones ante movistar, consumo y demás organismos competentes están en camino.

Mensaje 5 de 11
1.071 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlosPresumido

 

Lamento tu descontento, desde la comunidad podemos recoger tu malestar con la situación y reclamar una factura emitida o un pedido demorado... en cuanto a los puntos que nos reclamas como falta de aviso al hacer la portabilidad y mandarte la sim a tu domicilio tomo nota y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas durante la gestión de portabilidad... Lo siento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.062 Visitas
KarlosPresumido
Mi vida cambió con el ADSL

Maravilloso, me mandáis un sms diciendo que lo sentís mucho, pero de momento nadie se ha dignado a contestarme al privado que mandé sobre cómo puedo reclamar. A la espera estoy de que alguien me diga cómo recuperar el dinero de la tarjeta SIM y cómo reclamar el tiempo que he estado sin servicio y el incumplimiento de contrato por parte de Movistar. La tarjeta SIM ni está ni se la espera, el 1004 me dijo que habían mandado la tarjeta a mi antigua dirección pero era otra mentira más, como cuando me dijeron que ya tenía la tarjera para recoger en tienda o cuando me dijeron que no me iban a cortar la linea hasta 4 días mas tarde. Suma y sigue.

Mensaje 7 de 11
1.010 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlosPresumido,

 

Si deseas poner una reclamación lo puedes hacer desde este enlace. Espero que te sirva.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.001 Visitas
KarlosPresumido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya os envié hace una semana un mensaje privado, (en el sistema aparece que está sin leer), y ya puse una reclamación, pero no he recibido feedback alguno. No sé si está enviada, recibida, procesada o anulada.

 

Vuelvo a probar mandando otra mensaje, a ver si esta vez alguien lo lee.

Mensaje 9 de 11
993 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarlosPresumido

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
988 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KarlosPresumido,

 

Siento estas molestias, desde la comunidad te podemos reclamar el tiempo desde que la línea ha estado activa hasta recibir o adquirir la tarjeta, dicha factura aun no está emitida en el momento que la recibas se puede solicitar devolución.

En cuanto a la atención recibida o los trámites llevan un periodo de tiempo dependiendo del caso, que se verificará a la hora de reclamarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
973 Visitas