Tramitación baja y siguen facturando

Afm.2
Más integrado que la RDSI
Tramitación baja y siguen facturando
Buenas, he sido cliente durante mucho tiempo de Movistar y cuando me suben el precio de mi facturación mensual, me hago una portabilidad con otra compañía para dejar Movistar porque ya no me llegaban las cuentas para seguir con ellos.
Eso fue hace ya casi dos o tres periodos de facturación y por la pasividad ante mi problema de que me siguen facturando unos servicios que no tengo ya, ni tengo los aparatos ((que ya devolví)) para poder tener esos servicios y que ya no deseo tenerlos, por eso hice portabilidad y posterior baja por mi parte por teléfono y reclamación de las cantidades.... pero no recibo respuesta y si recibo los cobros por parte de Movistar en mi cuenta bancaria. Otra cosa es que se cortan las llamadas al 1004 y se hace imposible comunicar problemas. Es una lástima que hagan esto con clientes tan antiguos y que pagan la facturación rigurosamente. La opinión que se nos queda de esta empresa no pasa desapercibida, porque es mucho dinero que hace falta en mi economía familiar y me da problemas no disponer de dicho dinero. Espero que me ayuden por este canal de ayuda. Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 8
511 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afm.2,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
470 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Afm.2,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo pasamos a los compañeros y te atienden cuanto antes.

 

Muchas gracias,

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afm.2

 

He estado consultando y la baja de la linea fija ha sido con fecha del 14/04/2017, por lo que las facturas emitidas son correctas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
430 Visitas
Afm.2
Más integrado que la RDSI
Buenas. Gracias por la gestión. Pero quedan cosas que no entiendo, cómo que se llevó a cabo la portabilidad el 13 febrero 2017 de las líneas móviles, y me las siguen cobrando, si fuera que me cobraran el tlf fijo y el adsl, pues lo mismo tendría algo de sentido, pero han seguido cobrando las líneas móviles.
Y la devolución del router y descodificador tv fue el 22/02/2017 entregados en tienda.
También se dejó grabada una conversacion en el 1004 dando de baja total y final para ese abonado el 14/03/2017 con boletín de baja nº i784983217 porque habían cobrado la factura y había que cerciorarse de que estábamos de baja o dar baja, otra cosa que no entiendo es porque la portabilidad no se hace eco de la baja del servicio. Y la grabación es muy muy anterior a la fecha de 14/04/2017, como me habéis comentado en el anterior mensaje. Habiendo llamado otra vez el 12/04/2017 para dar otra vez de baja y haciendo otra grabación por segunda vez con boletín i790514817. Viendo que no daban de baja la primera llamada/grabación y que seguían cobrando aunque se llamara en su tiempo y grabando dos conversaciones para corroborar la baja mediante conversación de voz grabada. Han hecho caso omiso de la primera llamada/grabación y sí han tenido en cuenta la segunda llamada/grabación, después de un mes. Y la segunda es la hacen oficial para la baja, no siendo así de ninguna de las maneras.
Terminando con unas dudas por parte del 1004 que no saben aclararme a que corresponde un cargo que hay el 10/04/2017 de la cantidad 20,70€. Eso no saben decirme de qué es.
Mensaje 5 de 8
424 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Afm.2

 

La factura emitida de 20,07€ es la regularización hasta el 25/03 correspondiente a la linea internet y movistar+ familiar, en cuanto a la factura de 22,92 € es la regularización hasta el 13/04 de ambos conceptos linea  internet y movistar+ familiar, esta se emitirá el 01/05 y con ella se liquida el contrato con movistar.

No obstante al ver que efectivamente tienes una solicitud de baja en marzo he gestionado una reclamación para que sea estudiada por parte del departamento correspondiente, por privado te envio el nº de la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
394 Visitas
Afm.2
Más integrado que la RDSI
Bueno, gracias.
Veremos cómo atienden la reclamación de la baja en el mes de marzo y a ver qué me dicen. De momento esperaré para dar un clickear al botón del tema solucionado, porque como os comenté más arriba en otro mensaje, tengo perjuicios con las domiciliaciones de mi banco y estoy en números rojos, por haber cobrado los meses que ya estaba solicitada la baja. Me quedo con mal sabor de boca por todos los años que he estado con Movistar y como me han tratado este tema de la cancelación de los servicios. Si no hubiera ocurrido esto, podría recomendaros encarecidamente, cosa que no voy a poder hacer. Lo siento, pero por la situación en que me habéis dejado.
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Afm.2
Más integrado que la RDSI
Hola. Ya vamos avanzando en tema de la reclamacion de la baja desde febrero y la devolución de los importes de los meses ya pasados y el siguiente mes de Mayo con su correspondiente devolución.
No tendré ningún problema en clickear en el botón de aceptar como solucion en cuanto estén ingresadas las distintas reclamaciones de los meses ya citados y el actual de Mayo.
Muchas gracias por las gestiones y vamos viendo el final del proceso de esta reclamación.
Mensaje 8 de 8
339 Visitas