¿Tramitación correcta nueva alta en fusión? ¿Nueva permanencia en domicilio con fibra instalada?

fjcadenas
Yo probé el VDSL
¿Tramitación correcta nueva alta en fusión? ¿Nueva permanencia en domicilio con fibra instalada?

El pasado día 12/09/2016 solicité el alta del paquete fusión + con nuevo número fijo, en un domicilio que ya tiene instalada la red de fibra al haber disfrutado anteriormente de dichos servicios. Según la  web de movistar, "sólo en el caso de que la modalidad de FUSIÓN que contrates conlleve una primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses". Según información facilitada en el 1004, aunque tenga con anterioridad la instalación de fibra, se aplicaría permanencia por tratarse de alta de número nuevo. ¿Es dicha información correcta?. En el apartado de seguimiento de pedidos  de la web de movistar aparece el pedido como Internet TV 300 y no como fusión. ¿Lo han tramitado correctamente? Según la web de movistar, la fibra sin fusión tendría permanencia de 12 meses en lugar de 3 ¿Será esta la que me han aplicado a mi? Ya me ocurrió con anterioridad que, al contratar otro paquete fusión, me pusieron una permanencia por la instalación que solaparon con la permanencia de fusión y espero que no me vuelva a ocurrir. Ya me han instalado la nueva línea de fijo, internet y tv. En el 1004 me dicen que tengo contratado el trio futura, cuando pensaba que eso ya ni existía. ¿Será un estado temporal mientras se unifican los servicios? Intento consultar el compromiso de permanencia a través de "Mi movistar" pero en los datos personales no me aparece dicha opción. Muchas gracias!

Mensaje 1 de 11
679 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, fjcadenas.

 

Para que podamos revisar las condiciones de tu pedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Un saludo,  Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
636 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar,

ya le envié el mensaje privado con la información solicitada.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 11
633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Datos recibidos, fjcadenas.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
619 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjcadenas

 

Te he comprobado con los datos que me has facilito y te informo que se ha gestionado pedido de fusión fibra tv con una permanencia de 3 meses sobre el número que nos has facilitado.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
570 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Marco.A-Movistar. La página web de Movistar dice que no debería tener permanencia, puesto que la instalación de fibra ya estaba realizada con anterioridad al nuevo alta, pero bueno... Antes de que se cumpla ese periodo de 3 meses, ¿podría bajar la velocidad de la fibra a 30 Mb sin tener problemas con la permanencia ni con los 2 meses de premium gratuito? Un saludo

Mensaje 6 de 11
567 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

En caso afirmativo... ¿Podríais gestionarme desde aquí la bajada de velocidad de fibra a 30Mb manteniendo el servicio de televisión y las llamadas ilimitadas en el móvil ? Es que sinceramente, para el uso que hago de internet en casa apenas noto el incremento de velocidad...

Gracias de nuevo por todo.

Un saludo 

Mensaje 7 de 11
555 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjcadenas

 

Te informo que la permanencia es sobre el servicio de fibra no sobre la velocidad contratada. Desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos realizarte la gestión de pasar de 300 a 30, tienes que solicitarlo a través de 1004.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
533 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjcadenas

 

Te informe que no nos es posible realizar la gestión de pasar de 300 MB a 30 MB. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
513 Visitas
fjcadenas
Yo probé el VDSL

Si @Marco.A-Movistar, finalmente tuve que realizar la gestión a través del 1004

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 11
506 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjcadenas

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te envío privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
489 Visitas