Tramitacion Movistar Fusion

belymp
Más integrado que la RDSI
Tramitacion Movistar Fusion

Hola

El pasado 22 de octubre llame al 1004 para activar movistar fusion con un movil que estaba de prepago que lo pase a contrato y un telefono adicional, me dijeron que tardaban 24 o 48 horas. A las 48 horas llame y me dijeron que eran 72 horas, a las 72 horas me dijeron que a los 5 dias y a los 5 dias me dijeron que a los 7 dias y hoy ya es el decimo dia. El telefono de prepago me lo han pasado a contrato con el contrato que a ellos les ha dado la gana (50 €/mes + IVA) sin haberme preguntado que contrato queria hasta que me lo activaran, ese telefono no se esta utilizando y me van a cobrar a fin de mes lo proporcional a los dias que han pasado.

Hoy he llamado MUY CABREADA porque creo que me estan tomando el pelo y lo unico que he conseguido es que el contrato del movil me lo pasen a uno mas barato, pero me cobraran lo proporcional del otro y no me parece justo porque yo no he pedido ese contrato. Y sobre el fusion que no saben cuando me lo van a activar, no creo que sea tan dificil ya que sera dar a una tecla y ya esta. Tengo a conocidos que lo han echo y a las 24 horas ya lo tenian activado. 

Me gustaria que me dijera alguien de la Comunidad Movistar cuanto me va a tarda mas realmente y porque a mi me esta tardando mas si yo pago mis facturas como el que mas.

Mensaje 1 de 2
1.044 Visitas
1 RESPUESTA 1
ErickEnamoradoJessy
Más integrado que la RDSI

Simplementeeee es movistarEmoticono frustrado yo llamo para cualquier consulta y cada teleoperador te dice algo muy distinto a lo del anterior.... que descontrol ojala te lo solucione alguien de aqui...

Mensaje 2 de 2
1.029 Visitas