Hola
El pasado 22 de octubre llame al 1004 para activar movistar fusion con un movil que estaba de prepago que lo pase a contrato y un telefono adicional, me dijeron que tardaban 24 o 48 horas. A las 48 horas llame y me dijeron que eran 72 horas, a las 72 horas me dijeron que a los 5 dias y a los 5 dias me dijeron que a los 7 dias y hoy ya es el decimo dia. El telefono de prepago me lo han pasado a contrato con el contrato que a ellos les ha dado la gana (50 €/mes + IVA) sin haberme preguntado que contrato queria hasta que me lo activaran, ese telefono no se esta utilizando y me van a cobrar a fin de mes lo proporcional a los dias que han pasado.
Hoy he llamado MUY CABREADA porque creo que me estan tomando el pelo y lo unico que he conseguido es que el contrato del movil me lo pasen a uno mas barato, pero me cobraran lo proporcional del otro y no me parece justo porque yo no he pedido ese contrato. Y sobre el fusion que no saben cuando me lo van a activar, no creo que sea tan dificil ya que sera dar a una tecla y ya esta. Tengo a conocidos que lo han echo y a las 24 horas ya lo tenian activado.
Me gustaria que me dijera alguien de la Comunidad Movistar cuanto me va a tarda mas realmente y porque a mi me esta tardando mas si yo pago mis facturas como el que mas.
Simplementeeee es movistar yo llamo para cualquier consulta y cada teleoperador te dice algo muy distinto a lo del anterior.... que descontrol ojala te lo solucione alguien de aqui...