Buenas noches
En octubre de 2014 me di de alta en movistar Fusión Contigo, y me aseguraron que iba a pagar 54€ durante toda la vida. En la última factura dice que me suben 5€ al mes, con lo que se queda en 59€.
Deseo darme de baja, díganme los pasos a seguir. Entiendo que no hay penalización al no cumplir el contrato por vuestra parte. Los aparatitos que han instalado en mi casa, se los pueden llevar, no me interesan. La línea móvil tampoco me interesa, llévensela.
Alguien que me diga please.
Saludos, y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Josemi, yo llame ayer al 1004 para protestar por la subida de los 5 euros y me ofrecian alternativas pero siempre pagando mas, tras indicarles que no estaba conforme con al subida me dijeron que podia darme de baja sin penalizacion (tengo la linea de movil pero sin movil ya que tenia uno), me dieron de baja tras pasarme con calidad, ya tengo numero de baja programada para dentro de 15 dias, aunque hoy me han llamado para decirme que el movil va a parte y tengo que enviar una carta con la baja 😞
Hola follonero
Gracias por la información. Sí, terminaré llamando, por aquí no responden.
Saludos.
uff, yo ayer estuve llamando al 1004 para pasar la linea movil a prepago y despues de tenerme a la espera mas de 20 minutos, desde las 21:40 me atendieron a las 22:06 diciendome que para eso tengo que hablar con bajas y que estan hasta las 10, uffffffff
Hola @josemi73 y @follonero :
Como viene indicado en el anexo de la factura, efectivamente, hay que llamar al 1004.
Sólo es posible gestionarlo desde ahí.
Desde la comunidad, no podemos hacer este tipo de gestiones.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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follonero escribió:Hola Josemi, yo llame ayer al 1004 para protestar por la subida de los 5 euros y me ofrecian alternativas pero siempre pagando mas, tras indicarles que no estaba conforme con al subida me dijeron que podia darme de baja sin penalizacion (tengo la linea de movil pero sin movil ya que tenia uno), me dieron de baja tras pasarme con calidad, ya tengo numero de baja programada para dentro de 15 dias, aunque hoy me han llamado para decirme que el movil va a parte y tengo que enviar una carta con la baja 😞
No hagas caso a lo de enviar cartas. Tienen que hacerlo desde el 1004 sí o sí.
De todas formas solo tienes que avisarles de que vas a porar tu número a otra compañía, debido a tu disconformidad con la subida de precio y listo. Contratas con otra compañía y ellos harán el resto.
Que no te cuenten milongas.
Efectivamente, llamé al 1004 el jueves, y ayer viernes ya me llamó otra compañía para hacer la instalación el lunes.
A ver si todo va bien. El alta en Fusión fue caótica, y tardó más de dos meses. Algo que me habían dicho que se hacía en menos de 2 horas.
Yo llame en tres ocasiones para ver que hacia con los equipos y en ningun momento me dijeron que tenia que devolverlos en tienda y dos meses despues me han metido un ingreso de 175 euros, ten cuidado con eso. tienes un plazo de 15 dias. Por mi experiencia fiate poco de lo que te digan desde el 1004 (la ultima que me han hecho es intentar poner una reclamacion y me deben de haber dado el numero de los cupones de la once como numero de reclamacion ya que ni siquiera la tomaron.)
Al final lo mejor es empezar a grabar las conversaciones. Eso sí, si lo hacéis debéis informar al principio de la llamada.
En el 1004, y aquí, saben menos que nosotros. Movistar es como el TTIP, secretismo, amenazas y un total desprecio por la ciudadanía.
Bueno al final lo consegui solo llamando, os aconsejo si quereis dar de baja la linea movil si no la vais a usar cambiarla a prepago, ese era mi caso, la he pasado a prepago en 48 horas estaba y ahora la guardare en un cajon bien al fondo hasta que se de de baja sola, el resto se dara de baja el dia 5 de mayo.
Ok, gracias por vuestras recomendaciones. Así lo haré. Al final ningún moderador por aquí.
Entonces, en resumen:
1. Llamar al nuevo operador para que empiecen a hacer la portabilidad y acordar la instalación.
2. Llamar a movistar para pasar el móvil a prepago y dejar que "se muera"
3. Llevar los aparatos (ONT y router) a alguna tienda de movistar.
Hola @josemi73 :
Perdón por la espera.
¿Ningún moderador?
Te comento que no estamos conectados las 24 horas y los 365 días. La última información te la di el viernes...
En tu caso, como bien dices, esos son los pasos a seguir.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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