Trasladar Linea a otro domicilio

SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL
Trasladar Linea a otro domicilio

Hola buenas tarde me mudo en unos días y me gustaría trasladar mi linea a mi nueva dirección un saludo.

Mensaje 1 de 13
810 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLópezGarcía



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, email, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @SergioLópezGarcía

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioLópezGarcía

 

El traslado de línea tiene un plazo de gestión de 20 días y un coste de 48.40€. Puedes gestionarlo en el enlace que te hemos dado o si nos das la nueva dirección desde aquí te lo podemos tramitar.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
760 Visitas
SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL

Rellene el formulario del enlace el día 22 podrían decirme si se esta tramitando??

Mensaje 5 de 13
754 Visitas
SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL

Pueden mirar como va el tramite???

Mensaje 6 de 13
727 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLópezGarcía

 

 

Hemos consultado el estado de tu pedido y consta registrado, desde el 22/05/2017 a la 12:33:52, se encuentra pendiente de tramitar, en breve contactaran contigo para la tramitación.

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
720 Visitas
SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 13
607 Visitas
SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL
Hola buenos dias realize la peticion de un traslado el pasado Lunes dia 22, podrián agilizar el proceso entiendo lo de los plazos de 20 dias pero esque me urge, espero una respuesta, un saludo.
Mensaje 9 de 13
607 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLópezGarcía

 

 

Hemos tenido una incidencia con el pedido de traslado, por lo tanto si lo deseas, puedes facilitarnos los datos por privado, para que podamos tramitarlo desde aquí o puedes solicitarlo desde este enlace traslado.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
576 Visitas
SergioLópezGarcía
Yo probé el VDSL
Podrias indicarme los datos que debo de enviarte y a que se debe esa incidencia ahora tendre que esperar mas tiempo porque necesito internet en mi nuevo domicilio
Mensaje 11 de 13
573 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLópezGarcía

 

Necesitaríamos:

 

Dirección completa de la nueva instalación, número de teléfono a trasladar, para que podamos comprobar si puedes conservar el mismo número y el mismo servicio que tienes actualmente contratado.

 

Un saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
541 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola SergioLópezGarcía

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo.

 


Un cordial saludo; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
450 Visitas