Traslado de línea ADSL fusion

MIMI35
Yo probé el VDSL
Traslado de línea ADSL fusion

Buenas tardes

Actualmente tengo fusion familiar , adsl 10mb , movil y fijo por 70 Euros.

El dia 12 de Febrero solicito un traslado en la misma localidad y provincia, teoricamente desde el 1004 me llega la misma cobertura, lo unico que sería 6 mb reales y me aconsejan que tiene que ser tv por satélite y poner iplus para que pueda grabar (que es lo que mas uso), me hacen oferta nueva plan 2017 por 75 euros dos lineas de moviles, una de ellas con llamadas ilimitadas y 8gb y otra con solo establecimiento y 200 mb y compartiendo datos, por otro lado 6 meses gratis de iplus y despues 5,60 euros, esta segunda linea es otra que tengo en movistar a nombre de otra persona y seria con cambio de titular , accedo a la oferta, se hace grabacion y resulta que no me han gestionado aun nada, el error que dicen que dan es que en mi domicilio actual en el campo de direccion les aparece vacio, llevo con esta incidencia 20 dias por favor alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 10
631 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @MIMI35

 

Para poder revisar tu caso, por favor, nos puedes indicar el número de la línea, NIF del titular y la dirección completa de la nueva dirección. Puedes enviar los datos por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
615 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
Ya le he enviado un privado, espero su respuesta, un saludo!
Mensaje 3 de 10
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIMI35

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
580 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35 :

 

Hemos revisado tus datos y efectivamente en el domicilio de instalación, no nos aparecen datos.

Así que hemos gestionado un solicitud de rectificación del domicilio de correspondencia.

En un plazo de 24/48 horas, se nos cumplimentará y comprobaremos si ya nos aparece correcto y pueden realizarte las gestiones del traslado desde 1004.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
571 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
Ok, espero que se solucione pronto porque me voy a mudar ya y me voy a quedar sin servicio, un saludo, gracias
Mensaje 6 de 10
565 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35 :

 

Esperemos que se actualice pronto y te lo puedan gestionar lo más rápidamente posible.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
560 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35 :

 

Hemos comprobado que la gestión que te hicimos para rectificar la dirección está cumplimentada y nos aparece ya actualizada.

 

También hemos comprobado que ya han comenzado a gestionarte el traslado de línea.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
526 Visitas
MIMI35
Yo probé el VDSL
Al final la solucion que me han dado es alta nueva d fijo e internet por 3G , estoy a la espera d q me llame el tecnico, gracias x la ayuda, un saludo
Mensaje 9 de 10
518 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MIMI35 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas