Buenas tardes
Actualmente tengo fusion familiar , adsl 10mb , movil y fijo por 70 Euros.
El dia 12 de Febrero solicito un traslado en la misma localidad y provincia, teoricamente desde el 1004 me llega la misma cobertura, lo unico que sería 6 mb reales y me aconsejan que tiene que ser tv por satélite y poner iplus para que pueda grabar (que es lo que mas uso), me hacen oferta nueva plan 2017 por 75 euros dos lineas de moviles, una de ellas con llamadas ilimitadas y 8gb y otra con solo establecimiento y 200 mb y compartiendo datos, por otro lado 6 meses gratis de iplus y despues 5,60 euros, esta segunda linea es otra que tengo en movistar a nombre de otra persona y seria con cambio de titular , accedo a la oferta, se hace grabacion y resulta que no me han gestionado aun nada, el error que dicen que dan es que en mi domicilio actual en el campo de direccion les aparece vacio, llevo con esta incidencia 20 dias por favor alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @MIMI35
Para poder revisar tu caso, por favor, nos puedes indicar el número de la línea, NIF del titular y la dirección completa de la nueva dirección. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIMI35
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MIMI35 :
Hemos revisado tus datos y efectivamente en el domicilio de instalación, no nos aparecen datos.
Así que hemos gestionado un solicitud de rectificación del domicilio de correspondencia.
En un plazo de 24/48 horas, se nos cumplimentará y comprobaremos si ya nos aparece correcto y pueden realizarte las gestiones del traslado desde 1004.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIMI35 :
Esperemos que se actualice pronto y te lo puedan gestionar lo más rápidamente posible.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIMI35 :
Hemos comprobado que la gestión que te hicimos para rectificar la dirección está cumplimentada y nos aparece ya actualizada.
También hemos comprobado que ya han comenzado a gestionarte el traslado de línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MIMI35 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+