Traslado de línea fusión [Dudas]

xarly130dci
Yo probé el VDSL
Traslado de línea fusión [Dudas]

Buenos días, 

 

para primero del mes que viene voy a cambiar de domicilio dentro de la misma localidad en la que vivo actualmente. He estado viendo en la web de movistar cómo realizar la solicitud del traslado pero no me queda del todo claro y me gustaría que me aclaraseis en la medida de lo posible algunas dudas que tengo al respecto. 

- ¿Qué tramites tengo que realizar para que me hagan el traslado?

- ¿Puedo solicitar el traslado para un dia concreto?¿Podría ser un sábado?

- ¿Los equipos debo llevarme los mios al nuevo domicilio o me darán unos nuevos? En caso de darme unos nuevos, ¿Qué debo hacer con los actuales?

- ¿Afecta en algo el traslado a la línea movil? Entiendo que no, pero por si acaso. 

 

Gracias de antemano. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xarly130dci,

 

Respondiendo a tus consultas, te indico:

 

- La solicitud del traslado la tienes que a través del enlace de la web

 

- La fecha exacta en la que el traslado tiene que estar hecha no se puede solicitar, hay una fecha baremo que da la central que suelen ser unos 20 días, no obstante, los técnicos contactan con el cliente cuando se va a hacer y lo opción sería directamente comentársela a ellos.

 

- Los equipos son los que el cliente tiene en el domicilio antiguo, no se facilitan unos nuevos.

 

- Con respecto a la línea móvil no afecta para nada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
161 Visitas