Traslado de línea movistar fusión

VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Traslado de línea movistar fusión

Hola!

 

Me cambio de domicilio y necesito saber como  tengo que solicitar el traslado de línea. He visto que se puede realizar a través de la web pero en cuotas mensuales indica un precio ¿el traslado de línea supone un coste adicional??

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
712 Visitas
7 RESPUESTAS 7
romesco
Yo probé el VDSL

Preparate para una carrera de obstaculos complicada y agotadora!!.

 

Yo empece el proceso hace 32 dias, hace 25 que estoy ya viviendo en el nuevo piso y aun no he conseguido trasladar la fibra optica al nuevo piso, que esta encima del anterior, en el mismo bloque y escalera. Es una autentica pesadilla!!

 

Los del 1004 te mandaran mensajes contradictorios uno detras de otro hasta hacerte dudar de tu cordura.

 

Hoy he recibido por mensajero un kit ADSL sobre cobre!! despues de reclamar durante 32 dias un traslado de fibra optica....

 

Que tengas mucha suerte!!

Mensaje 2 de 8
687 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VVL 

Te comento que el traslado es gratuito , no supone ningún gasto adicional .Desde que lo solicites, aproximadamente un maximo de 25 dias .

Dependiendo de la central podrás conservar el mismo numero de teléfono, o no ,si tu línea es de cobre, si es de Fibra , te modificarán el numero Pincha aqui

Si quieres mas información sobre tu numero ,te puedo consultar la conservación de tu numero ,mandándome, un privado con nombre , dni  y numero de teléfono.

Un SaludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
679 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @romesco 

Siento lo que te ha pasado con tu trasladoEmoticono triste.

Puedes enviarme un MP: y te echo un vistazo Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
669 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso es lo que más miedo me da,  @romesco , espero que no me lo compliquen mucho Emoticono frustrado

 

Muchas gracias FátimaCD, te envío un privado con mis datos

Mensaje 5 de 8
650 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ VVL

 

Necesito que me facilites , el nuevo domicilio completo para la tramitación  del traslado  y un telefono de contacto .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
610 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo
 
 

Hola @VVL

 

Te informo que hemos comprobado tu solicitud de traslado, y se encuentra en provisión, con fecha limite hasta el 30/11/2013

Un Saludo.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
586 Visitas
VVL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!!Emoticono feliz

Mensaje 8 de 8
575 Visitas