Traslado de línea o Baja

Luis__81
Yo probé el VDSL
Traslado de línea o Baja

Buenos días

 

En un mes y medio me mudo de piso, y , veo en el foro que hay muchos problemas con los tiempos de traslado. Entiendo que te mantienen la conexión en el domicilio viejo hasta que lo montan todo en el nuevo, ¿verdad?.

 

Parto de:

- Fusión FTTH con dos líneas móviles.

- La fija y la móvil principal no tienen permanencia

- La línea secundaria sí.

 

Me planteo, si no me hacen el traslado en tiempo ( ya que he visto casos de casi 70 días..... ), darme de baja, y contratarlo otra vez con Telefónica o con ONO,Orange. Entiendo que no hay penalización en la línea fija.

- Ahora bien, en las móviles, si he leido bien el contrato y otros posts, quedaría con una tarifa de consumo mínimo de 30 euros ( que no me he fijado en las condiciones ). Pero, la línea principal,  ¿puede cambiar de tarifa al no tener permanencia o, portar a otra compañia???

Y la secundaria, imagino que tendrá que soportar esa tarifa hasta la finalización de la permanencia, ¿verdad? Y  a partir de ese momento cambiar de tarifa o portarla, ¿es así?

 

En caso de hacer baja/alta, ¿puedo volver a incluir estás líneas en fusion?

 

Y, la última duda, si mi nuevo casero no deja hacer la instalación de fibra, que se que hay cobertura, ¿¿puedo trasladar de FTTH a cobre?? Por lo que me comento una compañera cuando añadí la segunda línea móvil, no había problema, pero prefiero confirmarlo.

 

Gracias y perdonad el rollo....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Voy de cabeza, pero en la línea secundaria como tú la llamas, si es una línea con tarifa adicional Fusión, al deshacer el resto ya no tendrías fusión y quedaría penalizada en el caso de causar baja.

 

Yo empezaría por aclarar esta, y luego ya las demás.

 

Si puedes hablar con tú futuro casero seria lo mejor.

Mensaje 2 de 4
452 Visitas
Luis__81
Yo probé el VDSL

ummmm

lo sigo sin tener claro, ya que la línea seguirá en movistar, pero sin la tarifa Fusión. Entiendo que la penalización es por cambio de compañia no de tarifa.

 

Si es así o traslado y rezar que sea en tiempo, o, baja y asumir la penalización.

 

 

Si algún Comercial lo pudiera aclarar.

 

Gracias por responder tan rápidoGuiño

Mensaje 3 de 4
445 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis__81 

 

Enviame tus datos en un privado y asi respondo a tu consulta de forma personalizada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas