Traslado de linea y tv???

CarmenClemente43
Yo probé el VDSL
Traslado de linea y tv???

Hola

ayer llame para pedir un traslado de linea pues me cambio de casa. El caso es que tengo contratada Movistar Fusion mini 4G, y el comercial que me atendió me dijo que si queria TV sin coste alguno, por lo que le dije que si.

El caso es que por otra consulta que hice antes, el movistar fusion que tengo no incluye la television con decodificador, por lo que no sé si, me van a cambiar de contrato (cosa que NO quiero y que NO he pedido), o me van a poner la TV movistar contigo que no lleva deco o que.... ¿podriais aclararmelo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
713 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenClemente43

 

Si has indicado que si aceptabas tener Tv si te cambian de contrato, no se que modalidad has elegido pero si es con las mismas condiciones que tienes Fusión mini 4G la equivalente es Fusion Tv Contigo, con la televisión online sin descodificador. Al realizar el traslado si tienen que realizar alguna modificación las fusiones antiguas ya estan descatalogadas por lo que no sería posible volver a ellas. Si quieres facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que se esta tramitando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
691 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Ascen, yo querría saber en que situación se encuentra un traslado de línea fusión (para luego cambiar a fibra) que me tramitò una compañera tuya (pilar) hace unos días... La cosa es que no veo el pedido en "mi movistar" y tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo. Ya he cambiado de domicilio y estamos sin internet y sin TV ( sobre todo para los niños)

Podrías mirarme cómo está esta gestión? Insisto, no veo nada por ningún sitio y tampoco he conseguido enviarle MP a tu compañera, no me lo permitía la página...

Gracias!!
Mensaje 3 de 11
683 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenClemente43 

 

Mi compañera @Ascen-Movistar tiene unos dias libres, por lo que a partir de ahora voy a tratar yo misma tu caso. He visto los datos que le enviaste y el traslado efectivamente esta; realizado en el dia de ayer y tiene un plazo de provisio;n de 20 dias. En principio se realizara con el mismo contrato que tienes, es decir, fusion tv contigo con la tv online.

La verdad es que desconozco lo que te ofrecieon el comercial, pero con el precio de movistar tv contigo no hay ninguna modalidad de fusion que tenga incluida la tv.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
613 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

He visto tu post en el foro, mi compañera @Ascen-Movistar tiene unos dias libres, por lo que si te parece bien, puedes enviarme a mi tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de tu traslado de linea.

 Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
612 Visitas
CarmenClemente43
Yo probé el VDSL

Te mande el privado. Espero tu respuesta

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 11
601 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Vero, enviado el MP.

 

Muchas gacias!

Mensaje 7 de 11
586 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes el traslado realizado con numero de solicitud 393734E.

Esta tramitado desde el dia 03/07 y tiene un plazo de 20 a 30 dias como imagino te habrá indicado mi compañera, por lo que aun está dentro del tiempo estimado de provision para este tipo de pedidos.

 Un sld Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
570 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Vero. He recibido varios mensajes y llamadas del 1004 hablándome de qué me he dado de baja y que tengo un plazo de quince días para devolver router y descodificado y si no, me los cobrarán... Podrías mirarme nuevamente en que situación tengo la línea? Ahora mismo estoy de vacaciones y ni siquiera puedo saber sí tengo telefono en mi nueva casa! Por otra parte tardare en volver por lo que tampoco llegare a tiempo para esa supuesta devolución de equipos que tengo que hacer y, lógicamente, no pienso pagar.

Gracias de nuevo!
Mensaje 9 de 11
538 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

He recibido tu mensaje, vemos que efectivamente se ha realizado el pedido de baja de tv como paso previo para hacer el traslado de linea que se efectuará, en principio no tienes que entregar los equipos sino llevártelos al nuevo domicilio. Si lo deseas indicame la nueva dirección y voy tramitando el traslado asi agilizamos un poco.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
490 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

Disculpa por volver a pedirte los datos de la dirección, la verdad es que yo no los tenia. Ya los he recibido y he realizado el traslado de linea con numero de solicitud 5471234.

En unos días te llama el técnico para activar la linea en el nuevo domicilio. Recuerda que debes llevarte los equipo.

Como se ha dado de baja el servicio de tv, no se si te lo van activar directamente en el domicilio nuevo, yo lo he pedido así, o vamos a tener que hacer la activación una vez que tengas la linea trasladada. Ya me irás diciendo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
470 Visitas