Traslado domicilio fusión y cambio a fibra

asturiano2011
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio fusión y cambio a fibra
Hola, algún moderador me podría ayudar? El día 10 me traslado a mi nuevo domicilio ( en la misma ciudad) y tengo que tramitar el cambio de fusión ( ADSL, fijo, Tv y dos móviles). En la nueva vivienda tengo cobertura de fibra y quería contratarla... Cuanto suele tardar este trámite? Mantengo mi número de teléfono? Puedo hacer la solicitud desde aquí?

Gracias!
Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011  Gracias por participar en la comunidad.

 

El traslado suele tardar unos 25 dias, si la central lo permite se mantiene el número, habría que comprobarlo y la solicitud desde luego la podemos gestionar nosostros. Debes enviarme por  mensaje privado tus datos con la nueva dirección, comprobamos cobertura y posibilidad de mantener el nº y te lo comento y gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
614 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL
Enviado el MP, Pilar.

Muchas gracias!
Mensaje 3 de 6
607 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

Gracias a ti por tu paciencia, espero que sea todo rápido.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
568 Visitas
asturiano2011
Yo probé el VDSL

Hola Pilar, te he enviado nuevo MP para confirmar el pedido... Cierro el hilo y muchisimas gracias por tu ayuda!!

Mensaje 5 de 6
556 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asturiano2011 

 

Te he gestionado la solicitud de traslado con el nº.- 393437E, el traslado se gestiona en cobre cuando este esté gestionado debes solicitar el paso a fibra, cuando se traslada una linea debe ser como en las condiciones en las que está.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
542 Visitas