Editado 20-10-2016 10:11
Editado 20-10-2016 10:11
Hola buenos dias, recientemente pedi mediante la web un traslado de linea fusion por cambio de domicilio pero no me han dado ni numero de pedido ni correo de confirmacion ni nadie se ha puesto en contacto conmigo por lo que no se si el proceso esta bien y en marcha, me gustaria solucionar esto con la mayor brevedad posible ya que mi trabajo depende casi al 100% de tener conexion en casa.
Me es indiferente conservar numero fijo ya que no lo utilizo (ademas que el traslado es a una poblacion a 5km de distancia).
Edito para comentar tambien que a dia de hoy unos tecnicos estan instalando fibra en mi manzana, no se si pronto habra posibilidad de contratar pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tirikiki
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos el estado de tu pedido
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @tirikiki
lo consultamos y te decimos algo
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tirikiki,
Ya tienes pedido en curso de traslado, normalmente estos pedidos tienen fecha máxima de 20-25 días, aunque seguro que esta antes. Actualemente esta sobre cobre, aun no es posible fibra. Registra el interés en esta web y te informarán en cuanto esté disponible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tengo todo instalado, el unico problema ahora es que me ha desaparecido la posibilidad de ver la Tv online como antes hacia, ahora me salen los canales en "oscuro" y me dice que tengo que mejorar mi oferta para poder acceder a ellos (hablo de el paquete de fusion tv online basico, tv1, la 2....)
Me podriais mirar el por que?
Gracias!
Hola @tirikiki,
Ya tienes en curso la petición, vas a recibir en tu email claves y proceso de acceso, compruebalo y me comentas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+