Traslado linea fija fusion y Cambio movil fusionado

cevaristo75
Más integrado que la RDSI
Traslado linea fija fusion y Cambio movil fusionado

Hace 16 dias (1 Marzo)solicite el traslado de mi linea fija y ADSL por cambio de domicilio y ademas solicite el cambio el cambio de la linea fusionada. El traslado de linea se realizo el 6 Marzo, no gestionaron el cambio de movil fusion informandome que debia llamar a partir del dia siguiente a la instalacion del fijo y Adsl. He llamado despues de 10 dias de la instalacion no pudiendo tampoco realizar el cambio, ya que me informan que el traslado no estaba cerrado.  Decidi realizar el cambio de la fusion el dia 17 de Marzo para tener una continuidad en la tarificacion y los datos (dia 18). Espero pueda obtener una pronta respuesta y sin perjudicarme economicamente en mi factura, por un retraso incomprensible en cerrar un proceso que fue realizado hace 10 dias.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cevaristo75

 

Nos constan datos registrados de otras consultas. ¿Es para estos datos tu consulta? De no ser así, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; mariluzcas-movistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
cevaristo75
Más integrado que la RDSI
Son los mismos datos. De todas formas los envie por mensaje privado. Espero pronta solución
Mensaje 3 de 5
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cevaristo75

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cevaristo75!

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado qué linea quieres poner como principal de fusión ,la que nos has facilitado es la que está ahora mismo incluida.

 

Aunque no se ha cumplimentado aún el pedido del traslado , gestionaremos el cambio de móvil de fusión en cuanto el sistema lo permita.

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas