Editado 23-09-2015 13:40
Editado 23-09-2015 13:40
Buenas tardes,
El sábado pasado pedi vía 1004 el traslado de mi línea por mudanza. Ayer ya me cortaron el servicio en la casa antigua, aunque el pedido sigue abierto (pedido numero 784335647215).
Por otra parte tengo el pedido de la instalación en la nueva casa, con numero de pedido 716818847215.
Tengo un par de dudas:
1. Cuando llamé al 1004, le dije a la chica que quería mantener el numero de telefono, y me dijo que no habia problema. Las casas estan a menos de 1 km en la misma población. Veo en la incidencia 716818847215 que el alta es con otro numero de telefono. ¿No voy a mantenerlo entonces?
2. Como dije, desde ayer no tengo servicio en la casa antigua. ¿Cuanto tiempo pasará ahora hasta tener servicio en la nueva casa?. Durante este tiempo sigo pagando así que entiendo que sera muy poco.
3. Si por lo que fuera el alta en la nueva casa se hiciera despues del dia 30 de septiembre, el paquete PREMIUM EXTRA que ya tenía contratado con la oferta a 9.90, entiendo que sigue siendo a ese precio y sin compromiso, ¿Esto es asi, verdad?
Si un moderador puede contestarme estaré muy agradecido.
¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jacob Prada,
Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver en que sucede con ese pedido.
Con un traslado se mantienen los mismos servicios y promociones, pero por si acaso, te lo confirmamos cuando tengamos acceso a la línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola Jacob Prada,
Ya hemos recibido tu privado, en un momento lo miramos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Óscar.
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Hola @jacob Prada
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 716818847215 está en curso con fecha de baremo 12/010/2015. También informarle que no ha sido posible conservar el número de teléfono ya que en el antiguo domicilio la tecnología era Fibra y en el nuevo domicilio pasa a cobre. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola de nuevo,
No hay mayor problema por el cambio de número, pero la chica del 1004 me dijo que se mantendría, incluso indicándole que pasaba de fibra a cobre. En todo caso, no hay problema.
Por otra parte, doy por hecho que, como preguntaba al principio, en caso de pasar del día 30 de septiembre, se me mantandrá la promoción de 9.90 para el paquete PREMIUN EXTRA, ¿Es así?. Por favor, sé que la teoría es así, pero si es posible verifícalo para mi caso en concreto, porque ya me he llevado alguna sorpresa y quiero adelantarme el problema.
Por otra parte, no se si hay alguna manera de acelerar, o al menos saber con mas presición cuando harán la instalación, ya que me corre algo de prisa.
Hola @jacob Prada
Perdona la espera
Como anteriormente le hemos indicado el pedido 716818847215 está en curso con fecha de baremo 12/010/2015. Habría que esperar a que el técnico contacte con usted. Nos consta que el pedido también lleva incluido el paquete Premium+ Extra, no es posible ver si está activa la promoción. Si una vez instalado tuviese alguna incidencia o duda recuerde donde estoy. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola de nuevo,
Ayer me hicieron la instalación, sin problemas. Sin embargo, si entro en la sección MI MOVISTAR, veo la linea fija con la TV y ADSL por una lado, y la movil con tarifa VIVE33 por otro. Ademas el pedido 716818847215 sigue abierto.
No quiero que me cobren las cosas por separado como es lógico. ¿Pueden revisarlo, cerrar el pedido y activar la FUSION+?
Muchas gracias
Hola @jacob Prada
Perdona la espera
Hemos comprobado que su pedido todavía está curso. Habría que esperar a que cumplimente el pedido ya que la instalación se realizó ayer. Una vez cumplimente se tramitará el servicio Fusión. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @jacob Prada
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya ha cambiado la modalidad de contrato en el teléfono móvil a Fusión Tv Ilimitado. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @jacob Prada
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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