Un mes esperando por Movistar TV

Achm
Yo probé el VDSL
Un mes esperando por Movistar TV
El 28 de Abrill decidi adherirme a la oferta de MOVISTAR FUSION de TV y fibra gratiis. Contactaron conmigo a los tres dias comentandome q me lo colocarian a la mayor brevedad posible. Desde entonces sin noticias. He reclamado en dos ocasiones al 1004 sin solucion. La publicidad prometia Eurosport para ver Roland Garros, el lunes comienza en Torneo, y fue una de las principales razones para adherirme a la oferta . Ha sido un engaño para atarme a la compañia 12 meses mas?... Espero q me lo resuelvan a la mayor brevedad posible, insisto el lunes Roland Garros....😵😡😡😡😡😡
Mensaje 1 de 19
866 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Achm
Yo probé el VDSL
Lo subo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar. Es normal esperar mas de un mes?. Ocurre a todo el mundo?... Creo que puede tratarse de publicidad engañosa. Nomcumple con lo que ofrece 😦😧😡😤
Mensaje 2 de 19
837 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Ningun moderador q pueda darme una solución?....
Mensaje 3 de 19
836 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
24 horas esperando alguna respuesta. Es posible q ningun moderador tenga nada q decir?...😡😡😡😡
Mensaje 4 de 19
811 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sin respuesta. Algun moderador q aporte algo???? No es posible q ninguno vea el mensaje. Para q sirve el foro???
Mensaje 5 de 19
788 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Achm 

Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
784 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 7 de 19
772 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Todavia no sin respuesta FatimaCD-Movistar?????
Mensaje 8 de 19
741 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Yi también contrate el 28 de abril por web y aun estoy esperando, y lo curioso es que un familiar que vive en la misma calle y se entero lo contrato al dia siguiente porr web tambien y ace 15 dias que lo tiene instalado.

En mi movistar me pone previsión 28-mayo. Qlfun mod podria decirme para cuando vendra él instalasdor?
Mensaje 9 de 19
734 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Yo no tengo ni fecha probable😡😡
Mensaje 10 de 19
731 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
He revisado mi movistar y la fecha prevista era 9 de Mayo. Q esta ocurriendo????
Mensaje 11 de 19
724 Visitas
noechan
Más integrado que la RDSI

Hola yo también contraté Movistar Fusion y llevo dos semanas esperando. Trabajo muchas veces desde casa y necesito internet. Es normal que tarde tanto? 

Gracias

Mensaje 12 de 19
721 Visitas
Richi-_-
Yo probé el VDSL
Nadie dice nada?
Mensaje 13 de 19
691 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Yo prefiero que no me digan nada antes que escuchar sandeces y mentiras 😉

Mensaje 14 de 19
679 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Achm

 Lamento decirte que efectivamente , tu pedido ha sufrido una incidencia técnica, ya se está gestionando y se establece una nueva  fecha baremo el 11/06/2014.

Lamento las molestias que esta situación te está ocasionando.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
657 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
No me parece buena soluciòn😨😱😡
Mensaje 16 de 19
641 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL
Sigo sin movistar televison. 34 dias desde la solicitud...... INCREIBLE 😖
Mensaje 17 de 19
606 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Achm escribió:
Sigo sin movistar televison. 34 dias desde la solicitud...... INCREIBLE 😖

Hola.. como cambian los tiempos desde aquel Imagenio que te lo instalaban incluso en domingo y ante cualquier incidencia el técnico se presentaba a casa hasta los festivos, ya solo por esto se merece el cambio de nombre de Imagenio a Movistar TV para saber claramente que no es lo mismo. Pero claro antes Imagenio podría estar en promoción pero no era una cosa gratis como Movistar TV.

 

Suerte y un saludo

Mensaje 18 de 19
593 Visitas
jesus rodriguez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,pues yo acabo dé llamar al 1004 y una chica muy maja me ha explicado lo de la cartita q me llego con mi factura(pagada religiosamente) y aprovechando le volvi a preguntar por mi TV para todos:fecha en que la solicite:30/4/2014 y por fin me dijo el num d solicitud:813419323014......tb le comente q me llamo una compañera para preguntar por el modelo d router(que hay q cambiarlo tb,no es compatible con la tv).......;RESUMIENDO,SEGUIMOS ESPERANDO.....ALGUIEN LO PUEDE COMPROBAR?????;estaria muy agradecido si por lo menos me diesen una fecha.Gracias.

Mensaje 19 de 19
558 Visitas