Una tomadura de pelo con Adsl

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Una tomadura de pelo con Adsl
Hace un mes solicito un cambio de domicilio para una nueva vivienda y quitarlo del otro domicilio donde ya no vive nadie, y cual es mi sorpresa que despues de un mes y 20 llamadas y varias reclamaciones me contestan que en mi nuevo domicilio no hay cobertura de adsl, y entonces como es que para un alta nueva si hay cobertura y para un cambio de domicilio no??? Quiero que me devuelvan la mensualidad que no he hecho uso del adsl
Mensaje 1 de 8
438 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC

 

Vemos que en tu fusión no hay ninguna linea incluida, el telefono que finaliza en 0225 tiene un contrato vive 13 y la finalizada en 4931 es la principal de fusion, entiendo que deseas que esta ultima pase a vive 13 y la primera a principal de fusion.

¿Es correcto?

Quedo a la espera de tu confirmación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
395 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nooo, eso es un alta nuevo que he tenido que dar, porque segun vosotros en mi nuevo domicilio no habia cobertura ni de cobre ni de fibra para poner Adsl y vaya que sorpresa que para un alta nueva si la hay!!!! Lo que quiero es que me devuelvan la mensualidad del cambio de domicilio que he solicitado el dia uno de agosto y no se ha utilizado ya que en el antiguo domicilio no vive nadie.
Mensaje 4 de 8
383 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC

 

Hemos realizado la reclamación que nos comentas, te enviarán al correo electrónico la resolución de la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
343 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PVC

 

Vemos que han desestimado la rk parece que te enviarán una carta desde el dto de reclamaciones para comunicartelo. Si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación, puedes contactar con el Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación  para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Un sld, Vero.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
318 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ya lo he hecho y ni siquiera me han contestado.... al final una perdida de tiempo.... como siempre
Mensaje 7 de 8
301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

HOLA @PVC

Tal como solicitas en el privado que nos has enviado, te informo que en esta dirección que indicas no hay previsión de fibra a corto plazo.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
278 Visitas