Violación de la ley de protección de datos

sgosanz
Más integrado que la RDSI
Violación de la ley de protección de datos

En el Canal de Cliente tengo asignados a mi cuenta de movistar fusion dos teléfonos moviles que no me pertenecen, puedo VER/MODIFICAR los datos personales y bancarios de estos. En cambio no esta asignado el de mi propiedad, por lo que debo suponer que otro usuario tiene asignado mi movil y puede VER/MODIFICAR mis datos. Esta mañana he llamado en tres ocasiones al 1004 y como máximo he conseguido que el tercer comercial realizase una reclamación, que según me ha indicado en unos 10 días!!! me contestarian. Es inaudito y si no se me soluciona el proble de forma inmediata, presentaré una denuncia ante la oficina española de protección de datos.

 

Si alguien de movistar tiene a bien el contestarme...

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sgosanz

Bienvenido a la comunidad...!!!

Siento mucho lo que te esta pasando.

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
sgosanz
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Según he comprobado en la Web, parece que ya esta solucionado. Nadie se ha dirigido a mi para indicarmelo.  Lo preocupante es que durante varios días los datos personales y bancarios de otro abonado han estado en mi poder y debo suponer que los mios en poder de otro.

 

El tema es grave, espero que no vuelva suceder.

 

Gracias por tu interes.

Mensaje 3 de 3
128 Visitas