En el Canal de Cliente tengo asignados a mi cuenta de movistar fusion dos teléfonos moviles que no me pertenecen, puedo VER/MODIFICAR los datos personales y bancarios de estos. En cambio no esta asignado el de mi propiedad, por lo que debo suponer que otro usuario tiene asignado mi movil y puede VER/MODIFICAR mis datos. Esta mañana he llamado en tres ocasiones al 1004 y como máximo he conseguido que el tercer comercial realizase una reclamación, que según me ha indicado en unos 10 días!!! me contestarian. Es inaudito y si no se me soluciona el proble de forma inmediata, presentaré una denuncia ante la oficina española de protección de datos.
Si alguien de movistar tiene a bien el contestarme...
Hola @sgosanz
Bienvenido a la comunidad...!!!
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Según he comprobado en la Web, parece que ya esta solucionado. Nadie se ha dirigido a mi para indicarmelo. Lo preocupante es que durante varios días los datos personales y bancarios de otro abonado han estado en mi poder y debo suponer que los mios en poder de otro.
El tema es grave, espero que no vuelva suceder.
Gracias por tu interes.