Vive 13

alvarrro
Más integrado que la RDSI
Vive 13

Contraté FUSIÓN CONTIGO que incluye entre otros servicios 2 LÍNEAS MÓVILES. 

¿ Por qué además me cobran 13 euros de Vive 13 ? Yo jamás contraté Vive 13.

Quizás al contratar Fusión Contigo se equivocaron.

Mensaje 1 de 8
555 Visitas
7 RESPUESTAS 7
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @alvarrro,

 

Bienveni@ a la Comunidad de Empresas!!!

 

Cuando puedas, envíame en  mensaje privado  tus datos: CIF/NIF de la empresa y números de teléfonos que entren en la fusión.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
523 Visitas
S.Bravo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @alvarrro,

 

 

He recibido tu privado y para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post  al foro de particulares, en breve te atenderemos ya que desde aquí solo atendemos a Empresas.

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, alvarrro.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
479 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola alvarrro.

He comprobado que ya tenías una reclamación por este motvio por el que indican que en ningún momento solicitaras el cambio a fusión contigo incluida.

En estos momentos ya tienes hecho el cambio

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
alvarrro
Más integrado que la RDSI

Hola Esmeralda.

 

No doy este tema por solucionado porque tengo el contrato firmado el 7 de julio de 2016 donde mi segunda línea mobil 

 

636 314 557 está incluida en Fusión Contigo.

 

Concretamente el contrato firmado dice: "Modalidad de contrato: Prefusión Contigo incluida".

 

Fui a hablar con la persona con quien lo contraté y me dice que yo tengo razón.

 

No pagaré los 13 euros de Vive 13 porque yo nunca contraté Vive 13. Esa persona que me atendió me dijo que la segunda

 

línea mobil iba incluida en Fusión Contigo, tal y como aparece en la publicidad de Movistar.

Mensaje 6 de 8
413 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarrro

 

Como te informó la compañera ya te abrieron reclamación sobre dicha facturación y el departamento de reclamaciones indicó que no procedía devolución a fecha de 07/10/2016, por lo que puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Sentimos no poder ayudarte directamente.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvarrro

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Si es así nos indicas, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
366 Visitas