Vodafone VS. Movistar | Ayuda comunidad

DavidHuélamo
Más integrado que la RDSI
Vodafone VS. Movistar | Ayuda comunidad

Buenos días,

 

Os escribo porque actualmente estoy con Vodafone y el plan de 300 Mb + TV Total, pero estoy considerando cambiarme a Movistar Fusión con la oferta de 300 Mb más toda la TV que sale por unos 115. 

 

Mi problema es que en internet encuentro muchísimas quejas sobre el servicio de atención al cliente, la velocidad de internet y las quejas sobre cobros de más. Me gustaría que vosotros que tenéis el servicio me ayudarais un poco sobre cómo es el servicio, vuestra satisfacción... para cambiarme de operador o no. Por cierto soy de Madrid de la zona de Plaza de Castilla.

 

mil gracias comunidad. 

Mensaje 1 de 10
4.244 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Luis_112
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación pero a la inversa; llevo muchos años en Movistar y varias veces he pensado en cambiar a Vodafone pero cuando entro en su foro y leo la cantidad de quejas sobre la atención al cliente y los problemas con las factura, se me quitan las ganas. En mi caso te puedo decir que la atención al cliente de Movistar es lo mejor de su servicio; no te atienden personas de Sudamerica que te hacen perder el tiempo, casi siempre hablarás con un español y las pocas incidencias que yo he tenido las han solucionado sin marearme. Rara vez han cometido un error en la facturación, la velocidad de la fibra es real e incluso por wifi apenas tengo pérdida de señal. Como usuario de sus servicios te puedo decir que estoy satisfecho con la relación calidad/precio; siempre hay gente descontenta pero cambiar a Vodafone para mi seria como salir de Málaga y meterme en Malagón.

Mensaje 2 de 10
4.236 Visitas
Mbmarkus
Yo probé el VDSL

1. Han firmado un contrato con Vodafone para que este utilice la fibra de Movistar. Así que tanto usuarios de Movistar o Vodafone tendrán la mismas prestaciones. Ni NEBA ni historias. Y encima para los que tenemos Netflix va mejor con Vodafone.

 

2. Los canales de televisión son los mismos tanto en una como en otra, lo único que en Vodafone tienen en algunas temáticas más canales. Ejemplo: Movistar -> VH1 , Vodafone -> VH1, VH1 Classic, MTV Live, Music, Rocks, Hits, Dance.... En deportes pasa lo mismo. A parte, que los paquetes premium que ofrecen Movistar, la vez que estuve, no daban nada en especial. Ejemplo: el canal estrenos de todo el mes, vi solo 3 pelis aceptables, lo otro documentales. Y en las otras modalidades repetición de las mismas series y películas de siempre.

 

3. En la facturación me la han liado varias veces. Puedes ver en el foro que hay varías personas que se apuntan a promos, como la del Premium Extra de 65 -> 0, y después no te las realizan. En mi caso, tuve que pagar el tiempo proporcional que tuve el paquete. 

 

4. Ahora que quiero hacer la portabilidad, me tengo que esforzar a rebuscar si me van a meter algo. Y por ahora he conseguido sacar que si haces la portabilidad, la tarifa móvil de fusión se te reposiciona a la Vive 26/Tarifa 10 y me cobraran el mes entero. Casi 30 euros por las 24/48 horas que se tarda para portar el móvil a Vodafone.

 

5. Las continuas subidas de precio. Empece con 65 euros y el 5 de abril me quieren cobrar 75 euros. En este tiempo solo me han añadido gigas y los 8 partidos de fútbol que no me interesan. Y leí en un informe externo, que de todos los clientes Fúsión, solamente el 10% tiene algún servicio extra (como los paquetes de TV). Así que subirán otra vez las tarifas para amortizar la compra del Fútbol y la fuga de clientes.

 

6. Siendo tu, me quedaría en vodafone

 

Mensaje 3 de 10
4.224 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

Yo sin lugar a dudas elegiría Vodafone, yo estaba con Movistar y he tenido que hacer la portabilidad después de más de 6 meses con muchos problemas en la ADSL y la televisión, eso sí, pagando puntualmente todos los meses por unos servicios que no me estaban dando, me han mareado hasta la saciedad, no tiene nombre lo que hacen desde el servicio de atención al cliente, y una vez que he hecho la portabilidad me están puteando todo lo que pueden y un poco más, ´desde el 17 de febrero me deben 114 € que aún no me han devuelto y primero me dan una fecha, ahora otra, en fin ..... después de lo que he visto y sufrido con Movistar cualquier compañía por mala que sea se tiene que esforzar mucho para llegar al nivel de insatisfacción que genera Movistar.

 

Entiendo que la gente que no haya tenido ningún problema pueda estar contenta, pero te aseguro que al primer problema que tengas con Movistar te chocas con la cruda realidad de este empresa, mala atención de servicio de atención al cliente, engaños y más engaños, sería muy largo contarte la cantidad de engaños que he sufrido por parte de Movistar y después cuando te vas, porque no te dan servicio, porque no te solucionan los problemas, porque estás pagando por nada, etc.  ya ni te cuento el comportamiento totalmente usurero y mafioso que tienen con el cliente.

Mensaje 4 de 10
4.193 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Pues espero que en Vodafone no tengas ningún problema tipo facturación indebida, cortes en la conexión etc. Si tienen que solucionártelo en Atención al cliente, apañados estais; todos sudamericanos a los que apenas se les entiende y que en su mayoria son incapaces de resolver un mínimo problema y lo digo por experiencia propia. Prefiero pagar 71€ en Movistar que 55€ en Vodafone porque el ahorro está en la impotencia, desesperación y disgustos.

Mensaje 5 de 10
4.173 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL
Lo peor de Vodafone, su servicio de atención al cliente y la facturación (desde que estoy con ellos no he conseguido que me cobren lo mismo en meses sucesivos, es de locos). Tuve un par de incidencias y solucionarlos fue una de las peores experiencias que recuerdo, con Movistar nunca me había pasado nada semejante. Eso sí, sigo con ellos porque su fibra vuela, YouTube, Netflix y demás van como un tiro (con Movistar era desesperante), pero aún hay cosas de Movistar que echo de menos (canales y atención al cliente, sobre todo).
Saludos.
Mensaje 6 de 10
4.161 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

A eso me referia antes, a los problemas de facturación y la impotencia de llamar una y otra vez para que te lo solucionen. Yo tengo 50Mb de fibra y por cable me llegan 53 ó 54, por wifi solo tengo una pérdida de 4 ó 5 Mb, para mi más que aceptable. Si es cierto que Movistar capa la conexión de Netflix pero no soy de ver cine y mucho menos series de Tv. En definitiva no voy a salir de Málaga para meterme en Malagón. Por lo general la gente solo escribe en los foros cuando tiene problemas, si les va bien nadie dice nada; no es que defienda a Movistar es que como con ellos no tengo problemas, expreso mi opinión por si a alguien le sirve lo que no significa que otros no los hayan tenido o los vayan a tener.

Mensaje 7 de 10
4.154 Visitas
jampo
Más integrado que la RDSI

vodafone es INCOMPETENCIA en grado SUMO

 

 Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar,de momento toda va bien.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?

Mensaje 8 de 10
1.290 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@jampo  ha escrito:

vodafone es INCOMPETENCIA en grado SUMO

 

 Hago contrato con vodafone y tras instalar el router me dejan sin linea, no pudiendo hacer ni recibir llamadas intento hacerselo saber y me responden que ha habido incidencias,que solucionaran el problema en 24 horas,pasado este tiempo les vuelvo a llamar por otra via tlf.para recordarle que sigo sin linea,me responden que en breve lo solucionan,pasan los dias y cada dia que llamo me aseguran que en 24 horas lo solucionan,asi van pasando los dias hasta que ya harto de esperar les hago ver que el tlf.contratado corresponde a una consulta medica y cada dia sin linea supone un gran perjuicio para el centro,me dan buenas palabras de disculpa pero no hacen absolutamente nada por solucionarlo y a los ventiun dias sin linea anulo el contrato cambiando a Movistar,de momento toda va bien.
Doy al banco orden de devolución de factura mensual por un servicio no prestado y ahora me quieren cobrar 580 euros por devolución de factura y recargo.
¿Mi pregunta es que valor economico supone tener un centro medico sin linea durante 21 dias ?


¿Eso te ha pasado en Madrid?

Mensaje 9 de 10
1.275 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Algo similar me pasó a mí, pero en mi caso, es un despacho de abogados. Naturalmente, devolución inmediata del recibo. A partir de ahí, llamadas y cartas amenazadoras por correo ordinario, que iban directamente a la [....]. Pasado un tiempo, me incluyen en dos registros de morosos, ASNEF y BADEXCUG. Demanda en el Juzgado por intromisión en el Derecho al Honor, con evidente incumplimiento de la Ley (en concreto del Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, artículos 38 y 39), y como consecuencia de ello, indemnización a mi favor por importe de 10.000 euros (ellos me reclamaban 268). Y así se les acabó la tontería.

En definitiva, ni se te ocurra pagar.

Mensaje 10 de 10
1.262 Visitas