Ya no se pierde la ip fija contratada al pasar del cobre a la fibra?

Jose Molina
Más integrado que la RDSI
Ya no se pierde la ip fija contratada al pasar del cobre a la fibra?

Hola, Pues resulta que me han llamado desde el 1004 para ver si por fin me pasaban a la fibra despues de varios años intentandolo sin exito. La razon de mi negativa es que no quiero volver a configurar todo el tema de ip fija para el correo , la web etc porque entre otras cosas mis clientes dependen de dichos servicios tambien. Bien, me han dicho en esta ocasion que ya no se pierde la ip fija que tengo actualmente contratada al pasar de cobre a fibra optica. Es eso cierto?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 2
299 Visitas
1 RESPUESTA 1
manelto
Yo probé el VDSL

A mí siempre me han dicho lo que te comenta Ascen. Incluso me llamaron del 1004 y la mujer/muchacha, ante mi pregunta, me contestó que hablaría con sus ¿superiores? para darme una respuesta y, tras dos semanas, aún no ha llamado (debe ser muy chungo Emoticono muy feliz

 

Lo peor de todo, es que en mi caso, el ADSL contratado está al máximo permitido (unos 6Mb teóricos) y no pasa de 4,5 Mb en descarga. Y me comentan que no puedo tener más por estar al máximo de señal y el ruido al límite. En fin, fusión sin televisión, con posibilidad para otros usuarios de la calle de tener 20Mb teóricos en ADSL o 100Mb en fibra y yo empeñado en mi IP fija. ¡Qué cosas!

 

Lo curioso es que a mi cuñada, antigua usuaria de Terra, pidió el cambio a fibra haya por el 2011 y, aunque le dijeron que no se mantenía la IP fija, sigue teniendo la misma desde ese cambio. 

Mensaje 2 de 2
269 Visitas