atención reclamación XXXXXXXXXX

ManoloFernandezRodil
Más integrado que la RDSI
atención reclamación XXXXXXXXXX

Estimados señores: En referencia a la reclamación rechazada, adjunto les envío la documentación probatoria de la reclamación: 1.-28/07/2015 inclusión del numero XXXXXXXXX en Movistar Fusión linea móvil adicional en la tienda Rancaño Alvarez S.L. en el que transcriben mal el número de cuenta bancaria. 2.- 21/07/2016 contrato del número XXXXXXXXX en prefusión + incluida en el que se arrastra mal el número de cuenta 3.- 23/07/2016 contrato de Movistar Fusión+4 Premiun en el que están incluidas la línea fija (XXXXXXXXX) mas las cuatro líneas móviles (XXXXXXXXX-XXXXXXXXX-XXXXXXXXX-XXXXXXXXX) 4.- 14/09/2016 abono a través de Correos de los dos recibos reclamados. 5.- 18/10/2016 recepción de los segundos avisos de cobro de las deudas reclamadas y ya pagadas el 23/07/2016. Como pueden comprobar, los problemas bancarios de devolución de recibos radican en la incorrecta transcripción del número de cuenta realizada en sus oficinas, estando atendidos todos los recibos de las líneas hasta el momento. Por ello les solicito atiendan mi reclamación, me pasen al cobro las facturas impagadas (desde el 23/07/16 todos las líneas están incluidas en Fusión 4 y los recibos atendidos) sin ningún tipo de penalización pues el error radica en la ofgicina de Movistar. Un saludo, gracias.

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManoloFernandezRodil
Más integrado que la RDSI

el 21/07/2016 en Tienda Movistar Oviedo Independencia se equivocan al poner  el número de cuenta bancaria en el contrato de una nueva línea para PREFUSIÓN+INCLUIDA, los recibos llegaron devueltos, claro.

Me reclaman la deuda, originada por la mala praxis de la tienda, con un importante recargo.

Ne veré obligado a pagar este robo para, a continuación, anular todas las líneas de <Movistar.

 

Mensaje 2 de 3
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, ManoloFernandezRodil y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamento que en esta ocasión no podamos ser de más ayuda, pero si se trata de un error en una gestión realizada en un punto de venta, es desde la propia tienda desde donde pueden plantear la reclamación.  Es aconsejable que acudas con la cartilla bancaria -o la documentación de la misma- y el contrato que habéis hecho, para que puedan verificar que ha habido un error en la transposición de los datos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas