baja paquete premium

eduito1534
Yo probé el VDSL
baja paquete premium

Buenos días,

 

desearía solicitar la baja de la promoción de mi paquete premium extra gratis durante dos meses, y conservar mi tarifa fusión +30mb

 

también he leído que se puede pasar de 30mb a 50 mb sin coste y me gustaría saber cómo hacerlo?

 

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Como lo has dicho en el otro Hilo, he visto que no te han contestado.

 

Si se termina hoy yo llamaria ya al 1004 con la palabra Baja como motivo sino mañana renueva.. Yo lo hice ayer y la llamada duró 6 minutos de los que 3 fuerón la maquina y todo perfecto, sms recibido y comprobado el pedido.

Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @eduito1534

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar si ya has podido gestionar la baja del paquete premium

 

Sobre el aumento de velocidad, en este post de la Comunidad dispones de información y de un enlace para solicitar el cambio

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
293 Visitas
eduito1534
Yo probé el VDSL

ok gracias. el cambio de 30 a 50 ya lo he gestionado, no así la baja en el premium gratuito.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
eduito1534
Yo probé el VDSL

Buenas, me podéis informar cómo está mi petición?

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduito1534

 

Ya tienes en curso la solicitud  número :  233136152616 de baja del paquete premium Extra, estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas