cambio a FUSION + 75 €

norbys
Yo probé el VDSL
cambio a FUSION + 75 €

Buenos dias.

 

Ayer solicite en el 1004 el cambio de fusion + 50 mb (70 €) a la nueva modalidad que cuesta 75 €.

Indique, al hacer la contratacion, que queria incluir como segunda linea una de la que soy titular y que tenia un contrato vive 15.

El caso es que en mi movistar ya figura el pedido como terminado, en la linea principal me figuran los 8 gb, pero la segunda linea continua figurando como un contrato vive 15, con sus 2 gb de datos, por lo que al tener datos compartidos consta un total de 10 bg.

Algun moderador puede comprobarme por qué no se ha realizado la inclusion de esta segunda linea en fusion?

 

un saludo.

Mensaje 1 de 7
719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola norbys

 

Cuando tengas un momento, envíanos por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de esa 2ª línea y tu Nif, y confirmamos si tienes el cambio hecho. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
688 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Hola Tania. Datos enviados.

Un saludo.
Mensaje 3 de 7
675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, norbys

 

Lo vamos a comprobar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
671 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que ya tienes gestionado el cambio desde el 1004, con nº de pedido 58********17. Y la línea móvil ya está incluida en la Fusión.

 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
656 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion.

Un saludo.
Mensaje 6 de 7
639 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @norbys

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
583 Visitas