cambio a fusion +2 ficcion no realizado

itim
Más integrado que la RDSI
cambio a fusion +2 ficcion no realizado

Buenos dias,

El lunes solicité el cambio de Fusión +2 HD a Fusión +2 ficción a través de la app Mi Movistar, pero aun no ha habido ningún cambio en mi contrato, el numero de pedido es el 90672915617. 

El jueves lo volví a intentar y tampoco hubo ningún cambio el numero de pedido del jueves es el  966261015917.

 

¿Algún moderador podría mirarme que es lo que pasa?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
435 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itim

 

Envianos por privado tu dni o nº de teléfono que echemos un vistazo al pedido

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @itim

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itim

 

Te hemos solicitado el cambio a Fusión+ 2 Ficción, por privado te facilito el número del pedido, los anteriores que nos indicabas estaban rechazados.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @itim

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
334 Visitas
itim
Más integrado que la RDSI

Nada más, muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
324 Visitas