cambio de modalidad fusión

francisco 62
Más integrado que la RDSI
cambio de modalidad fusión

Podéis cambiar a traves de este medio mi modalidad fusión + 50 mb a fusión contigo 50 mb ? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @francisco 62

 

Esa modificación de contrato significará Baja de TV y posterior devolución del "desco" con su entrega en un Distribuidor Movistar. Por tanto esa tramitación no pueden gestionarla los Moderadores de la Comunidad.

 

Para ello tendrás que contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta llamar, de lunes a viernes, y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
373 Visitas
francisco 62
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias por responder tan pronto y tambien por la información adicional. seguiré tus indicaciones.

Mensaje 3 de 5
349 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @francisco 62

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisco 62

 

Tal y como te informó @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) este trámite tienes que solicitarlo a través del teléfono 1004.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas