Editado 10-03-2017 20:51
Editado 10-03-2017 20:51
Podéis cambiar a traves de este medio mi modalidad fusión + 50 mb a fusión contigo 50 mb ? muchas gracias
Buenas noches, @francisco 62
Esa modificación de contrato significará Baja de TV y posterior devolución del "desco" con su entrega en un Distribuidor Movistar. Por tanto esa tramitación no pueden gestionarla los Moderadores de la Comunidad.
Para ello tendrás que contactar con el servicio de Atención al Cliente, 1004. Una recomendación adicional, intenta llamar, de lunes a viernes, y en los siguientes tramos horarios: De 9 a 22 horas.
Un Saludo
Editado 11-03-2017 3:00
Editado 11-03-2017 3:00
Ok, muchas gracias por responder tan pronto y tambien por la información adicional. seguiré tus indicaciones.
Hola @francisco 62
Tal y como te informó @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación) este trámite tienes que solicitarlo a través del teléfono 1004.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram