cambio de tarifa

Estherbcn
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa
Sin previo aviso me cambian la tarifa de 28€ a vive34, como cliente me siento decepcionada porque suben tarifa y bajan gigas, entenderian que subieran la tarifa pero que conservaran las prestaciones, segun la persona que me atendio por telefono es que desaparecen lis contratos de 28€.No encuentro logico esta subida y bajada de gugas.
Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @Estherbcn!
                          
          Posiblemente se realizó alguna modificación en lo que tenías contratado, para poder revisar lo ocurrido puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
279 Visitas
Estherbcn
Más integrado que la RDSI
Tenia el contrato de fusion con la television y el cambio fue que incopore una segunda linea de movil a la fusion , la otra linea quedaba como fusion adicional cuya cuota era de 28€ y 3gigas, mi malestar es el cambio efectuado en la linea adicional no seme informo de este cambio.
Mensaje 3 de 6
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Estherbcn!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, en el caso que nos indicas, te informo que a día de hoy, no es posible recuperar el contrato que tenías como línea adicional fusión, porque ya no se comercializa. Aquí te dejo el siguiente enlace donde puedes consultar las tarifas vigentes, por si te interesa alguna otra distinta a la que tienes.

 

Saludos

Isabel     

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Estherbcn
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti Estherbcn por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas