cambio de velocidad de 300 a 50 Mb

VICTO
Yo probé el VDSL
cambio de velocidad de 300 a 50 Mb
El pasado dia 14 de Junio llame al 1004 para cambiarme la velocidad de 300 a 50 Mb, aproveche para cambiarme el furbol por las series y darme de baja del servicio de identificacion de llamadas. A dia de hoy sigo con los 300 Mb, con el futbol, si lo hubiera, y consultando en Mi Movistar el pedido, resulta que lo dan por finalizado y lo unico que han hecho es dar de baja el servicio de identificacion de llamadas. Como esto lo solicite el dia 14 y para ello se me hizo una grabacion de la llamada, espero que no se me facture ni un centimo de mas.
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @VICTO


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VICTO:

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas