cambio domicilio y adsl con fusion

beleng
Yo probé el VDSL
cambio domicilio y adsl con fusion

buenas,mi duda es la siguiente:

hace menos de un mes que contraté fusion ,pero en breve tengo que cambiar de domicilio y no se muy bien como debo de hacer para que me cambien el fijo y el adsl a mi nueva casa,he leido que habria que dar de baja y dar una nueva alta del adsl,pero al tener la permanencia de fusion no entiendo muy bien... alguien me puede guiar?gracias

Mensaje 1 de 4
1.523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lulucor
Yo probé el VDSL

Hola, fusión no afecta al cambio de domicilio ni provoca penalización alguna Simplemente llama al 1004 y, es gratis. Pero llama con 15 días o así de antelación. Suerte.

Mensaje 2 de 4
1.505 Visitas
mjsp
Mi vida cambió con el ADSL

Sí claro, gratis. A mi me han facturado 18 euros más iva por el desplazamiento!!!! He llamado al 1004 y depende de con quién hables te dicen una cosa diferente. La mayoría te dicen que es gratis, pero uno me llegó a decir que el traslado es gratis, pero que el desplazamiento del técnico no. Vamos a ver, si en la web y por teléfono te dicen que la instalación es gratuita, yo doy por hecho que incluye al técnico, porque si no, te lo instalan por telepatía?????? Además no hizo nada en mi domicilio, solo en el panel del teléfono que hay al lado del ascensor. Ni 5 minutos le costó.  Además de otros conceptos en mi última factura que nadie del 1004 ha sabido explicarme, estoy harta de llamar para nada.

Me paso a fusión para ahorrar y en lugar de pagar mis 41 euros habituales por adsl y linea, me llega un factura de 90 euros!!!!! Y desde el día 5 de octubre que me llegó el sms de fusión en el móvil, en el fijo aún nada!!!! Y tampoco saben explicarme el por qué del retraso.  Voy a seguir llamando a ver si alguien es lo suficientemente competente para explicarme la factura. O si algún moderador de esta comunidad se apiada de mí y me responde.

Mensaje 3 de 4
1.487 Visitas
mjsp
Mi vida cambió con el ADSL

Y encima he visto en la web que está resuelta la reclamación de mis 18 euros más IVA cobrado por traslado de linea que se supone que es gratis y me comunican que no tengo razón y que no me los devuelven!!!! Pero esto qué es????? Es increible!!!! No sabía yo que gratis significaba pagar 18+iva euros!!!!

Mensaje 4 de 4
1.480 Visitas