cambio tarifas lineas movil fusion

jros862
Más integrado que la RDSI
cambio tarifas lineas movil fusion

Hola, necesito cambiar las tarifas de las tres lineas que tengo con movistar (dos de fusion y otra #2 ) pero no veo que pueda hacerlo online. Necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jros862

 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

 

Necesitamos que nos indiques por  mensaje privado   el cambio que deseas realizar ademas del nº de las lineas, NIF y nombre del titular.

 

Saludos

 

José Manuel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
jros862
Más integrado que la RDSI

Solucionado desde el Servicio de Atencion al Cliente. Gracias de todas formas por tu interes. Sludos.

Mensaje 3 de 4
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jros862,

 

Nos alegra que hayas podido resolver tu duda. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Gracias por usar la Comunidad. Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
304 Visitas