cobro indebido

goudard
Yo probé el VDSL
cobro indebido

me mudé en marzo y hice un cambio de domicilio de mi fusion ; hasta la fecha me cobran dos fusiones y ademas en vez de cobrar 65 euros que es lo que vale la fusion con iva me cobran 70,34 euros al mes. hice un monton de reclamaciones llamando, escribiendo; siempre me dicen que todo esta resuelto que me vas a devolver el dinero cobrado indebidamente desde el 12 de marzo, fecha de mi mudanza, pero no recibo ni reembolso y sigo teniendo doble cobro de fusion. Me pueden ayudar.

un saludo

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @goudard!

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.  

                                       
Saludos
Isabel
 



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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @goudard

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a estudiar tu caso y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



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Mensaje 3 de 15
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que las facturas están ya Reclamadas, si no estas conforme con la resolición de las mismas

puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 15
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que su teléfono móvil ya está incluido en Fusión Ilimitado. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 15
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goudard
Yo probé el VDSL

gracias por su respuesta. ahora mi problema es que me cobran fusion con fibra optica cuando nunca la he tenido. me pueden arreglar eso?

Mensaje 6 de 15
944 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que no tiene Fibra contratado, su conexión es por cobre. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 15
926 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta. Lo malo es que me cobraron fibra durante meses teniendo cobre. Se podria tener un reembolso?

Un saludo,

Mensaje 8 de 15
923 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard

Perdona la espera

 

Como anteriormente hemos indicado no tiene Fibra contratado, su conexión es por cobre. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 15
902 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

Gracias. Si ya me cobran la cantidad correcta para la fusion pero tengo un nuevo problema: movistar me está cobrando 31.20 euros para canal plus toros que solo vale 20 euros. Me lo pueden explicar?

Un saludo,

Mensaje 10 de 15
879 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

Gracias. Si ya me cobran la cantidad correcta para la fusion pero tengo un nuevo problema: movistar me está cobrando 31.20 euros para canal plus toros que solo vale 20 euros. Me lo pueden explicar?

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 15
879 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado su factura y nos aparece que se le ha cobrado el paquete de toros a 20Euros y por Iplus 11,20Euros que hace un total de 31,20Euros. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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Mensaje 12 de 15
869 Visitas
goudard
Yo probé el VDSL

Cuando se va a unir movistar a canal plus para pagar todo a movistar?

Mensaje 13 de 15
867 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard

 

Perdona la espera

 

Usted seguirá recibiendo dos facturas, una de Satélite y otro de Movistar. No sabríamos indicarle cuando se realizará la unificación de facturas. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 

 



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Mensaje 14 de 15
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @goudard


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

 



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