como pasar de fusion contigo de 10 MB adsl a fusion 50 MB fibra

Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
como pasar de fusion contigo de 10 MB adsl a fusion 50 MB fibra

Buenas.

Estoy intentando pasar de adsl a fibra sin exito,lo he intentado via web y siempre me sale algun error.

Podrian ayudarme, por favor.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
833 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesusalcazartarancon

 

 En ocasiones puede ser debido a que tengas un producto descatalogado y por ello no te permite actualizar la velocidad sin actualizar el producto. Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular ,  nif, núm.telef y móvil de contacto) y lo solicitamos desde Aqui.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jesusalcazartarancon

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
814 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por interesarte.
Mensaje 4 de 14
791 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusalcazartarancon


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido ver que tienes una oferta que no está vigente actualmente, ya que la modalidad de fusión Contigo 50 Mb no tiene desco, porque los Canales son Online, tendríamos que dar de baja el aparato y entregarlo en una tienda de Movistar, y tampoco tendrías los bonos de fijo-mmóvil . Te paso un enlace de la web para que puedas ver con más detalles la nueva tarifa, y si estás conforme solicitar expresamente que deseas que te haga el cambio.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
773 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Hola Antonio.

Si el coste mensual es el mismo y no hay gastos de instalacion,adelante lo puedes tramitar.

Gracias
Mensaje 6 de 14
750 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusalcazartarancon

 

 

No hay gastos de instalación y la cuota será la misma, tan solo tienes que entregar el Deco con el nº de orden de cambio en cualquier tienda de Movistar, ¿Tramito el cambio ?

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
733 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Si,adelante
Mensaje 8 de 14
721 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusalcazartarancon

 

Tal  y como me has solicitado he tramitado el cambio tu modalidad de fusión, con nº de orden 85********7 . Con dicho número de pedido tienes que acudir a una tienda de Movistar y hacer la entrega del Deco.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
712 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
El deco ya esta entregado,en la tienda no nos han dado ninguna informacion. cual es el siguiente paso?
Mensaje 10 de 14
692 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Sigo sin tener claro lo que tengo que hacer ahora,tengo que esperar a que alguien me llame,tengo que contratar un nuevo fusion,tengo que llamar al 1004,
Me vendria bien mas informacion.
Gracias
Mensaje 11 de 14
659 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Buenas.
He entrado en mi movistar con el numero de pedido y me pone que esta finalizado?
Yo sigo sin tener fibra y lo unico que he hecho es entregar el descodificador.
Por favor que alguien me conteste que esto me empieza a parecer un poco raro.
Mensaje 12 de 14
644 Visitas
Jesusalcazartarancon
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado,ya han llamado para instalar la fibra.
Gracias.
Mensaje 13 de 14
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jesusalcazartarancon

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
610 Visitas